12 de diciembre de 2016

El HOMBRE del blog [Seis años después]: Penn Badgley


Érase hace mucho tiempo, un mes de enero de un lejano 2011 donde las cosas eran muy diferentes a este momento actual, me dio la vena y decidí que EL HOMBRE de Confesiones tirado en la pista de baile era Penn Badgley. Este chico me prendó, también encendió, como Dan uno de los protagonistas de Gossip Girl que por aquel entonces todavía se encontraba en emisión.




La serie terminaba en la sexta temporada (Spoiler alert) descubriendo quien era la verdadera Reina Cotilla (Gossip Girl) de la serie. Quien había estado detrás de todos los acontecimientos. Y no era otro que el propio Dan el cual revelaba que era el mismo al final de un libro: "No nací en este mundo. Tal vez podría escribir en él. Y cuando Serena volvió del internado, escribí mi primer post sobre mí. Era un chico solitario. Podía haber sido una broma, pero al menos la gente hablaba de mí".

Después de quedarnos todo muertos otra preguntaba nos asaltaba ¿Qué pasaría con los protagonistas de la serie tras su finalización? Ya sabemos que estas series pueden dejar a sus protagonistas encasillados forever and ever.



Penn, como el resto del elenco de Gossip Girl, siguió dedicándose al mundo de la interpretación, pero centrado en el cine. En el mismo año que terminó la serie protagonizó Greetings from Tim Buckley donde su papel es el de Jeff Buckley, hijo del Tim del nombre de la peli, y decide rendir homenaje a su difunto padre, un reputado cantante, al que apenas conocía más allá de su legado musical. 

Pues parece que a Penn esto de la música le mola

Dos años después le podríamos ver enseñando algo de carne, algo, en la película coral Parts per billion donde se entremezclaba el amor después de una catástrofe biológica que afecta al mundo y una serie de parejas que tendrán que tomar unas decisiones que puedan cambiar el rumbo de la existencia. Pero ains, el amor, hace que quizás no sean las más adecuadas. En este año ya el hasta ahora actor estaba empezando meterse en otros terrenos artísticos diferentes... la música.

Pero ¿Quién es ella? ¡Por favor! ¡Qué mueva la mano que no se le ve ni un pezón!

En 2015 se implicó en participar en la adaptación del clásico basada en Cymbeline de Shakespeare, escrita en el siglo XV. En alguno de los pósters promocionales aparece como el héroe pero no es uno de los protagonistas de la película. Y va de chungo, o eso parece.

A mí es que me apuntan así y me enamoro. Que se le va a hacer si es que soy un romántico.

También en ese año participaría en dos capítulos de la serite The Slap y descubrimos el horror que puede llegar a ser cuando lo del tener pelazo se te va de las manos. Tanto como que al final pareces una moderna sacada del barrio más elitista de Nueva York o de lo más profundo de Malasaña.

Penn, creo que aquí ya nos hemos pasado con el pelo hacia al lado, ¿Eh?

Y aunque ya el año pasado la música entraba en su vida, en este 2016 ha participado en un par de películas más: The Paper Store, que se basa en 516 de Katharine Clark Gray, donde se vive una historia de venganza digna de guionista de Al Salir de Clase; Adam Green's Aladdin que tiene pintaza a ser una de esas frikadas de las que hacen historia. Claro que están Adam Green hasta en el nombre de la película no podría ser de otra manera.

Foto robado de cuando estábamos por la "facul"
-o-


Pero todo esto venía al tema de la música y es que en 2014 Penn se estrenaba cantando formando parte del grupo conocido como M O T H E R con la canción Easy. Ese fue el comienzo porque el año siguiente modificarían el nombre, MOTHXR sacarían disco... y os aviso que es un disco que suena muy bien y, como dicen esos lugares ridículos, "No vais a creer lo que vais a escuchar" pero eso os lo cuento aquí donde hablo del disco debut del grupo, Centerfold.

Mientras tanto os dejo con más fotos de Penn que ya ha llegado a los 30 años y que bien los ha cumplido. Qué bien todo. Qué bien Penn.

Así iba yo también a presentaciones de películas. Encantado de la vida
A veces le gusta hacer poses imposibles.

Intensidad en una foto

Aquí está la nueva estrella del pop rock
-o-


Si quieres seguir a Penn Badgley en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...