6 de enero de 2017

Espectacular / Fangoria comienza el año a lo grande, con un hit


Fangoria están de regreso. Seguro que muchos echabais de menos la reedición habitual que hacen el grupo de Alaska y Nacho Canut de sus discos. Casi un año después de la publicación de Canciones para robots románticos (Warner Music Spain, 2016) llegará Miscelánea de Canciones para robótica avanzada (Warner Music Spain, 2017) que incluye varios temas inéditos, un medley y alguna sorpresa más. El primer avance que se nos enseña se llama Espectacular.




Y sí, siguiendo con los dos singles publicados prevíamente (Geometria Polisentimental y Fiesta en el Infierno) es una canción producida por Guille Milkyway que sigue perfectamente con el estilo utilizado en las canciones que ya produjo a Fangoria pero con un toque que nos hace pensar, irremediablemente, en La Casa Azul e incluso con reminiscencia al sonido de Podría ser peor.


Este es el particular regalo de los Reyes Magos para empezar bien el año. El 7 de febrero nos llega el disco al completo en formato de doble CD, el primero incluirá el disco original y el segundo los nuevos temas:

1. Espectacular
2. El día a día de mi psicopatía
3. ¿Qué quiere usted de mí?
4. Lo peor es lo mejor
5. Canciones que hablan sobre bailar
6. Disco Sally baila en una fiesta en el Infierno

Para conmemorar esta reedición se harán una serie de conciertos muy especiales en Madrid y Barcelona bajo el nombre de Pianíssimo: el 6, 7 y 8 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid y 10 y 11 en la sala Barts de Barcelona.

Nos queda Fangoria y canciones para robots enamorados para un buen rato. Amén.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.