5 de enero de 2017

The Return of Doctor Mysterio / La navidad es mejor con Doctor Who


Como cada navidad la televisión se llena de algo más que refritos televisivos, de programas contenedores o de chistes de poca gracia en la televisión que no sé si quieren que el público se anime en estas fechas o decida cortarse las venas con el cuchillo con el que pelan algunos las gambas. Por suerte también es el momento del regreso de Doctor Who con su episodio navideño: The Return of Doctor Mysterio.


Esta G no es de gay, mal pensados

Construido como una historia de superhéroes en claro homenaje a Superman, el Doctor se encuentra visitando la misma ciudad donde a un chaval le dio lo que era una gema para uno de sus inventos que acabó en el estómago del chico pensando que era una medicina. Esos pequeños líos de hablar con un chaval pequeño y que la otra persona se llame Doctor. You know.

Una mezcla entre Superman y Batman, el poder de G

A partir de ahí nos metemos en un capítulo donde unos seres extraterrestres están intercambiando los cerebros de algunas personas importantes por los suyos, ocupando los cuerpos y teniendo un curioso cubículo en el que guardar cosas. Con todo esto, una historia de amor, un peculiar acompañante y un tanto de referencias pop nos encontramos ante un nuevo divertimento de la factoría BBC de esta longeva serie.


Doctor Who volverá con su décima temporada en el mes de abril de 2017 cuyo primer capítulo se llama A Star in Her Eye. El Doctor (Peter Capaldi) vendrá junto con una nueva acompañante llamada Bill que será interpretada por Pearl Mackie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...