28 de febrero de 2017

10 canciones que suenan en el gimnasio para motivarte


Tras cuatro semanas de estar apuntado al gimnasio he de decir que creo que lo tienen todo pensado. Primero cuando te enseñan todas las instalaciones para que veas lo maravillosas que son, coincide también que te enseñan de una forma más insistente donde se encuentran los que hacen pesas, el lugar donde se baila zumba (Ojalá música de zumba indie para darlo todo), donde está el lugar de descanso, la piscina, el jacuzzi, las máquinas... y todo ello con pantallas como si estuvieras en un avión y fueras a viajar muchas horas aunque vayas a correr.

También he comprobado que el hilo musical tiene un concepto de autoayuda en algunos momentos bastante interesante por lo que hoy os cuento 10 canciones que suenan en el gimnasio para motivarte


1. Never gonna give you up - Rick Astley
Rick se pone intenso para decirte que nunca te va a dejar caer, nunca te va a abandonar... y también te dice que nunca te va a decir adiós. Es una metáfora que tu monitor de gimnasio no te va a dejar, porque la serotonina de tu cuerpo lo agradece porque tu cerebro está más activo y animado. Porque a la larga será beneficioso para ti. Aguanta. Aguanta. Que todo éxito llevo que haciendo algo 21 días ya se queda contigo de una forma fácil.



2. Strong Enough - Cher
Sé fuerte. Aguanta. Tienes toda la fuerza suficiente para la máquina esa de los brazos que crees que no puedes mover. Un empujón más y lo consigues. Vale, puede que al final te hagas algo de daño pero es que primero tendrás que pedir consejo al monitor para que te indique como se hace bien, ¿no? Que es que eres muy bestia, querido mío.



3. Fireworks - Katy Perry
Tú eres muy grande, tú puedes lograr lo que quieras, tú puedes hacerlo, eres como unos fuegos artificiales... y no, los fuegos artificiales de lo que hacen algunos en las duchas del gimnasio. Es que tú eres capaz de lanzar fuegos artificiales y sudor esforzándote en cada una de las máquinas No te van a vencer.



4. Into the blue - Kylie Minogue
Sin duda alguna esta canción la ponen por si nos hacemos ilusiones y aparece la mismísima Kylie Minogue en nuestro gimnasio. De todos los fans es recordado el momento ¡¡ADAM!! que vivió el susodicho en una campaña de publicidad de una conocida tarjeta de crédito "Esto no tiene precio".



5. We are never ever back together - Taylor Swift
La mejor canción para decirle a tus michelines que nunca más vais a estar juntos, aunque os cueste os los vais a quitar de enmedio y por eso no os vais a rendir ni vais a dejar de darle a la cinta y a correr por encima de vuestras posibilidades.



6. Don't stop me now - Queen
Ahora que estoy en el camino que nadie me detenga. Esto lo haces en medio de un ciclo de bicicleta con el culo levantado del asiento y dándole más rápido que si estuvieras corriendo para un triatlon. Da igual que hayas hecho un charco en el suelo nadie te va a detener el acabar la clase.



7. Don't stop believen - Glee
Creer, hay que creer aunque sea en dos tetas, que decía Sapo en Nadie conoce a Nadie, pero hay que creer en algo. Así lo hacían los del reparto de Glee con la versión del grupo de los 80, Journey, es el momento perfecto para unirte con tus compis de cardio y hacer alguna coreo en las cintas.



8. One more time - Daft Punk
Tu cuerpo dice que no puede, pero sí, sí puedes, claro que puedes. One more time, venga vamos a celebrar que vuelves a dar un pasito, y otro, otro más.



9. Oye - Gloria Estefan
Una canción que debería sonar en zumba, sí o sí. Pero sospecho que no lo hará. Porque esto si que era latineo del bueno aunque nos tengamos que remontar hasta finales de los noventa.



10. Like a Player - Madonna
Si al final ves que la cosa se te está poniendo muy dura, no penséis mal, quizás una ayuda divina os pueda venir bien. Acompañad a Madonna y a todo su coro para hacer palmas al ritmo de la canción. Todos juntos.



Así podréis poneros en forma, motivados por las canciones, la música que hará que os acompañe el ritmo... bueno, y los chulazos que están en la zona de las pesas que te dan ganas de ir a tocarles los brazos y muslos para decirles "Pero y esto, ¿Es de verdad?". Pero eso es otro cantar que vendrá en alguna otra entrada de Confesiones tirado en la pista de baile.


Fotografías: David Picard by Greg Vaughan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...