6 de febrero de 2017

Popstar: Never Stop Never Stopping / La cara paródica, pero realista, del pop


"Pues es como la Zoolander del pop" dijo, si no recuerdo mal, Jorbasbo sobre esta ida de pinza que se llama Popstar: Never Stop Never Stopping (Akiva Schaffer y Jorma Taccone, 2016). La historia puede sonar de sobra conocida por todos aquellos que saben un poco de música: Un grupo musical de éxito acaba separándose y uno de sus componentes sigue siendo un éxito en solitario pero las cosas no son tan bonitas ni van a ir tan bien como parecen...


Bajo esta premisa el trío protagonista, los miembros del grupo The Lonely Island, se embarcan en una película que se ríe de una cruda realidad de egos, deseos, ambición, envidias, celos y mentiras que hay en el mundo del pop. Lo mejor de todo es que se han rodeado de muchos cómplices que han decidido jugar con ellos en la película desde Usher, una "humilde" Mariah Carey, el Beatle Ringo Starr, Adam Levine, Seal, Jimmy Fallon, Snoop Dogg, Michael Bolton, o Pink! entre otros tantos que vivirán situaciones surrealistas alrededor del grupo musical.


Tiene mérito hacer un guión tan pasado de rosca con un humor más americano que para nosotros, aunque no llega al punto de las producciones de Sacha Baron Cohen, pero que hará las delicias de aquellos que les guste la música y se quieran echar un buen rato porque además su prota, Andy Samberg. es bastante mono. Popstar: Never Stop Never Stopping y la cruda realidad de las estrellas del pop.

The Lonely Island, por cierto, nos dio una de las actuaciones más surrealistas de los premios Oscars interpretando junto a Tegan and Sara el Everything is Awesome de La Lego Película que por si no la habéis visto os la dejo bajo estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.