3 de marzo de 2017

Trevante Rhodes / And the chulazo in the Oscars is...


Siempre que hablo de algún chulazo la idea es acompañarlo con una breve biografía-filmografía-discografía para hacerlo algo más completo. En este caso la carrera del actor Trevante Rhodes ha comenzado a despegar el año pasado gracias a Moonlight, que se llevo el Oscar a la mejor película, y todavía hay poco. Aunque hay muchas fotos donde vamos a poder disfrutar de su tableta de chocolate. Porque eso si que es una tableta y lo demás son tonterías.


Sesión para la revista OUT, aquí la puedes ver al completo

Entre el vistazo que echamos a su pasado nos encontramos con su participación, de forma no acreditada, en la película Open Windows del español Nacho Vigalondo y le hemos podido ver en un capítulo de la serie Westworld. Para este año tiene tres películas que estrenar: Burning Sands, Song to Song y Smartass. Entre los proyectos en los que se encuentra preparando está en el reparto de The Predator, que será la cuarta entrega de la saga, o Horse Soilders ambas previstas para el 2018.

Chulazo, sí o sí
Mira que me haría ilusión que este hombre fuera vecino mío... 

Esto es lo que se llama tener una tableta de chocolate de verdad... ¡Qué hambre!


Sesión para la revista The Hollywood Reporter, podéis ver aquí el reportaje completo

Aquí relajándose, ¿Le hará falta compañía?

Y como remate la sesión de Calvin Klein que han hecho los actores de Moonlight, aquí están las de Trevant en las que lo da todo, todo, y saca su mejor frente. Ya sabéis.




-o-


Puedes seguir a Trevante Rhodes en sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...