23 de abril de 2017

5 motivos para venirse esta tarde a escuchar a [Salvador Tóxico]


Estamos a domingo, el día perfecto para salir a tomar algo a la calle. Hace buen día, el sol está en lo alto, el cielo está azul y nos encontramos en plena primavera. Si queréis completar este buen día sólo os falta un poco de música... si tenéis una terraza ya os imagino poniendo hit tras hit mientras os tomáis una cervecita o un buen vino con queso del bueno. Pero para la hora en la que ya esté atardeciendo os propongo 5 motivos para venirse esta tarde a escuchar a Salvador Tóxico a las 20:30h en el bar The Dash (C/ Murillo, 5, junto a Plaza de Olavide).

1. Es gratis: Que después venís con eso de que estamos a fin de mes, que es que no me da para todo, que es que estoy pelado. Pues aquí esa excusa no vale. Llegas, entras y todos tan contentos.



2. Salvador Tóxico es igual a buena música: Javier Castellanos, responsable del grupo, tiene consigo las mejor de las compañías para hacer un buen concierto: Santi Diego, a la segunda voz; Javier León a los teclados y Chema Ruiz al bajo.



3. Tomarse unas cervezas: Que sabemos que nos encanta, y os encanta, que en España nos chifla eso de quedar con los amigos a tomar algo, charlar... pero no lo hagáis durante el concierto que siempre es muy molesto.



4. Escuchar algunos hits que a lo mejor no conoces: Sí, el mundo hit no es sólo aquello que suena en Los 40, aunque cada vez tiene más cabida otro tipo de canciones, si no lo conoces es momento que descubras Me voy a París, Dentro de tu pijama, La Fiebre o No



5. Sorpresillas: Sus conciertos siempre suelen traer alguna novedad y por ahí me han chivado que puede caer alguna canción nueva o versión que no han hecho hasta ahora. Pero no diré más porque si no temería por mi integridad como persona.... ¡Qué no! que son muy majos. También es un buen momento para preguntarle por el nuevo videoclip que andan por ahí preparando.

Así que ya sabéis, esta tarde a las 20:30h. en The Dash, buena música por la patilla, cervecillas y gente guapa tocando y viéndoles ¿Qué más queréis? ¿QUÉ?


-o-


Puedes seguir a Salvador Tóxico en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.