3 de abril de 2017

Borque & Gonzalo Caps, Live in Madrid!


Este sábado 8 de abril hay una cita llena de pop en el clásico Contraclub de Madrid. A un lado del ring: Borque, el barcelonés conocido como Andrés Borque o Niño Fixo, vuelve a actuar en Madrid tras su debut en la Sala Arena y pasado por el Pop Bar del Razzmatazz con su tringle de debut; por otro lado Gonzalo Caps, madrileño conocido por su canal Youtube junto a su pareja con más de 30k estará avanzando parte de su nuevo trabajo musical.




Borque llevaba años preparando su carrera musical hasta que este 2017 ha sido su rampa de lanzamiento definitiva con la publicación de su tringle (Guardianes Poderosos, Obsex, Harto), tres singles con tres estilos diferentes que han sido una de las sorpresas de la temporada tras verle viernes tras viernes desde hace varios años animando la escena nocturna siendo el Alcalde de Cuenca Club.


Gonzalo ha publicado hasta la fecha dos EPs con sonido indie pop: Antesala y Sobre Conexiones, canciones que hablan de los distintos tipos de relaciones entre las personas. Estará acompañado en el escenario por Carlos Hernández avanzando temas de su nuevo trabajo Todos te están esperando


Así que ya sabéis, si este sábado queréis un plan lleno de pop, Borque y Gonzalo Caps es la opción más segura: Entradas a la venta en Entradium por 8€ con consumición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...