5 de abril de 2017

[Y tirado en la pista de baile...] 8 años haciendo confesiones musicales


De eso que se te van las fechas y de repente te das cuenta que se te ha pasado celebrar que Confesiones tirado en la pista de baile cumple, ni más ni menos, que ocho años. Nacido en 2009, el mismo año que Sombras de Neón, Sufridores en Casa o el primer blog de Dulceida, y como cantaban Mecano en su última etapa "Aquí seguimos con las mismas ganas de soñar...".


Para el 5º aniversario pedí a algunas personas que dedicaron unas palabras a este lugar: Zahara, Lyona, Niño Fixo, Hombre Confuso, Jesús Fernández de NYSU, Jero Romero, José Luis Algar, Mónica Aragón, Teenage, Band à Part, Alexander Bard, Bravo Fisher, Chemapop...

De cara al 7º aniversario comencé con un proyecto llamado Reinventando las Confesiones donde diversos grupos musicales creaban canciones alrededor del nombre del blog partiendo del himno de René, el remix de Fear of Tigers, la ironía de Que bailen los demás, el sonido cabaretero de Gerard Civat, los Miles de likes de la noche de Denise Murz, el instrumental de Sergio Pianos y aún quedan varias canciones por publicar.

Ahora, coincidiendo con este 8º aniversario, he mandado un mail a diversas personas con un nuevo proyecto. De momento es secreto pero si todo sale como va a salir será algo muy chulo, interesante y lleno de estribillos pegadizos que ya conocemos pero vistos con una perspectiva diferente.

Madonna cuando llega a una reunión de trabajo

Gracias a todos los que leéis Confesiones tirado de baile, tanto a los que lo hacen desde aquel inicio, que no son pocos, como los que habéis ido llegando poco a poco hasta este lugar. A los artistas que se han dejado liar para alguna de las cosas que he realizado, a los que han compartido artículos Y ahora os dejo con Madonna que antes de su Confessions on a dance floor ya se había subido a una bola de discoteca en el Girlie Tour cantando Express Youserlf.



Y si os gusta este lugar siempre podéis leerme también en Hombres Encontrados y En la Disneylandia del amor, seguirme en redes sociales, darle like y subscribiros al canal... Ah no, perdón, eso no es aquí, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...