14 de mayo de 2017

4 grupos musicales para celebrar esta tarde San Isidro


El Escenario Puerta del Ángel acoge esta tarde-noche la selección más alternativa de las fiestas de San Isidro en Madrid. A partir de las 19:00h, y con el buen tiempo sobrevolando nuestras cabezas, serán cuatro grupos musicales los que se van a subir al escenario para desgranar sus últimos discos, recordar alguno de sus discos míticos o, simplemente, hacernos disfrutar con sus grandes éxitos. Y todo completamente gratis como parte de la programación que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid.

4 grupos musicales para celebrar esta tarde San Isidro: Rusos Blancos, Triángulo de Amor Bizarro, Surfin' Bichos y Javiera Mena.



19:00h. Rusos Blancos: Son los encargados de abrir la sesión musical. Lo hacen con nuevo disco bajo el brazo que editaron a finales del año pasado, Museo del Romanticismo, en el que exploran la decepción desde una perspectiva menos bailable, más pop, que en su anterior trabajo, Crocanti. Un disco al que hace falta más de una escucha para cogerle su punto. Yo ya lo he hecho varias veces para ir en plan seguidor a su concierto.


20:30h. Triángulo de Amor Bizarro: El grupo ha cambiado, sin perder su esencia, en su último disco, Salve Discordia, que también publicaron el año pasado y sin perder sus elementos de distorsión se han orientado a un sonido más melódico-pop que les ha hecho ganar nuevos seguidores y mantener a sus más fieles aliados. Hace pocas semanas ganaban en los Premios NIM ganaban el premio a mejor artista, álbum, álbum de rock y producción. Acaban de estrenaban el EP Barca Quemada, donde se incluyen nuevas canciones junto a la canción extraída de su último álbum.


22:00h. Surfin' Bichos: El grupo liderado por Fernando Alfaro (Chucho) se juntan para celebrar el 25 aniversario del álbum Hermanos Carnales con una gira en la que tocarán el disco al completo. Así esta noche redescubriremos sus canciones y si sois muy fans se reeditan sus discos y se publicará un pack de 6CD + 1DVD titulado El mundo por los pies: Surfin' Bichos 1988-1994 con su discografia completa.


23:30h. Javiera Mena: Para cerrar la fiesta de esta noche, Javiera nos va a deleitar con un concierto donde sonarán canciones de su disco Otra Era y recuperará alguno de los grandes éxitos de su carrera musical. Si habéis estado en sus anteriores conciertos en Madrid, el del Ochoymedio y en el Teatro Barceló, ya sabéis que vais a bailar con todas vuestras ganas. Además tendrá de invitada especial a La Prohibida. Nada más que declarar, bailemos.

¿Cuántos vais a ir vestidos de chulapos? ¡Viva San Isidro y sus conciertos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.