7 de mayo de 2017

[#justiciapararafa] El batería de La La Love You condenado a dos años de prisión


No sé si vosotros habéis tenido que asistir a algún juicio pero aseguro que por experiencia personal y también cercana, la justicia no es justa. Lo primero que dice un abogado es que tengas suerte con el juez que te toca y lo siguiente es casi que cruces los dedos antes que se tiren los dados que es una sentencia. Así que aquí tenemos un extraño caso que le ha sucedido a Rafa Torres, batería del grupo punk pop La La Love You, y por el que ha sido condenado a dos años de cárcel y al pago de 12.000€ a un policía tras ser él confundido con otra persona, sufrir una agresión y haber denunciado. El mundo al revés.





Para saber un poco que es lo que ha sucedido, Jenesaispop publicaba en su día este artículo en el que contaban la paliza que había recibido Rafa por parte de dos policías lo cual denunció, pero la denuncia no prosperó... como la vida es así, se han girado las tornas y al final ha sido él el que ha salido condenado. Si queréis saber exactamente que es lo que pasó, no puede estar mejor resumido en este artículo de Diario.Es (con el vídeo del momento de la agresión que... en fin, dice bastante) y Roberto Amor, otro miembro de La La Love You, ha contado al programa Termomusic 2.0 (a partir del minuto 70 del podcast) una buena explicación de todo lo que ha pasado. Por desgracia esto no nos suena a nada nuevo ¿Verdad? Pero que no suene nuevo no significa que haya que quedarse con los brazos cruzados y, por lo menos, compartir esta historia.





Desde aquí el apoyo a Rafa y a todo el grupo. Van a crear un change.org para que haya, realmente, Justicia para Rafa y se pueden mandar mensajes de apoyos por medio del hashtag #justiciapararafa (Twitter y Facebook)

El grupo está comenzando a preparar nuevo material, pero mientras tanto y porque la música nos ayuda para todo, os dejo con su último álbum, el homónimo La La Love You (Subterfuge Records, 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...