18 de junio de 2017

[El Buen Hijo + Borque + Putochinomaricón] ¡Feliz día del Orgullo!


¿Qué vais a hacer el día del Orgullo maricones queridos míos? Pues tenéis que salir a las calles para seguir reivindicando que aquellos hijos de puta que dan palizas a gente con una tendencia sexual distinta a la suya no tienen derecho ni sentido alguno lo que hacen. Porque parece que, en algunos casos, estamos dando pasos de cangrejo hacia atrás. Pero, además, después por la noche nos espera un concierto de puro pop, y de todos los estilos, en El Intruso (C/ Agusto Figeroa, nº 3): El Buen Hijo, Borque y Putochinomaricón.


- El Buen Hijo: ¿Qué puedo decir de uno de los grupos que cada concierto que dan en Madrid se convierte en una reunión de seguidores que se cantan las canciones como si les fuera la vida en ello?, un fenómeno que viene acompañado de cinco canciones publicadas, Los cinco temitas de El Buen Hijo, del que hace unos días nos descubrieron el videoblog de Pekín. Es para quererles. Puro pop para amantes del pop. Por cierto ¡EL BUEN HIJO AL CONTEMPOPRÁNEA!



-o-


- Borque: Después de hacer bailar durante muchos, muchos, muchos años a la gente pinchando hits indies y mainstream, se lanza a su carrera musical donde también ha decidido que quiere conquistar a aquellos que ya bailaban con él en la disco y a los que ahora le descubren. Ha editado un Tringle con tres singles (¡con ediciones físicas!) Guardianes Poderosos, Obsex y Harto. Y es toda una grata, buena y bonita sorpresa.



-o-


- Putochinomaricón: Es el descubrimiento de esta triada de pop:"artista queer este-asiático que utiliza la música pop como herramienta para reivindicar sobre lo sociopolítico y lo cotidiano de la actualidad a través del absurdo, con humor e ironía" dice la nota de prensa. Sólo hay que darse un repaso por las canciones que tiene publicadas en YouTube para ver que se ríe de todo, y de si mismo el primero, atentos, ATENTOS, a su último tema publicado: No tengo wifi, la vida moderna comprendida a ritmo de electropop.



Si os apetece un plan de buena música, el miércoles 28 de junio a las 21:00h. en El Intruso (Ahí cerquita del metro de Chueca y de Tribunal) por 6€ en venta anticipada en Entradium.


Cartel del concierto: Felipe Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario