12 de julio de 2017

[Ayer] cierran su temporada en el Maravillas Club


Los chicos-hombres-maromos a la par que músicos de Ayer se encuentran cerrando la temporada este sábado 15 de julio actuando en la en el Maravillas Club (San Vicente Ferrer, 33) en Madrid. Lo van a hacer dando un concierto donde presentan su nuevo EP, Ayer (Autoeditado, 2017) y antes de prepararse para toda una gira de conciertos que les llevará por diversos puntos de la península el próximo otoño. Las entradas están a la venta por 7€ (gastos de gestión incluidos) en Ticketea o en taquilla el día del concierto por 8€. Si esto fuera llevado por alguien sin sentimientos, y con muchos defectos profesionales, vendría un "¿Y te lo vas a perder?". Pues no, claro que no.


¿Qué vamos a ver en este concierto? Para comenzar, refuguaros del calor que va a hacer en los próximos días porque, si amigos, ¡el tiempo sigue loco! así un poco de aire acondicionado para esconderse viene bien y allí en buena compañía tomarse unas cervezas mientras el grupo se toca unas bonitas sonatas, que esto es muy frase que diría Dani García, su cantante y compositor de las letras que junto con Rubén López, batería, y Dani de la Porta, segunda voz y bajo, forman este grupo con nombre de pasado pero muy actual.


Lo importante es que vais a escuchar a un buen grupo y es que su nuevo EP, que supone un resurgir de Ayer, son tres canciones hechas con mimo: Salvaje -que es un himno directo-, El Color y la Forma -o como sumergirse en lo más profundo de nuestra alma- y Creyentes -o como mantener la fe en alguna cosa, yo cuando estoy perdido la tengo en Eliad Cohen, que le llevo hasta en estampita en la cartera-. Recogerán también las dos canciones de su anterior EP y algunas otras canciones que han tocado en conciertos anteriores y nuevas canciones que ya nos avanzaron alguna en aquel concierto privado de hace unas semanas 

No estarán solos, les acompañará para iniciar la noche la cantante Phoebe Alexandra y espero que algún día cuentan la historia de como ha llegado a ser la artista invitada de esta noche. No he encontrado nada sobre ella en la red, así que va a ser una sorpresa lo que nos vamos a encontrar en el escenario y ¿A quién no le gustan las sorpresas?

Ayer vienen a traeros amor

Ahora no vengáis con eso de "Es que en verano en Madrid no hay conciertos", porque tenéis una cita el sábado 15 de julio con Ayer + Phoebe Alexandra. Entradas baratas, buenas canciones, sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.