30 de julio de 2017

[Como la espuma] Tres puntos (sin ser sobre Emma) interesantes de la película


Esta noche hemos estado viendo Como la espuma (2017), el segundo largometraje de Roberto Pérez Toledo que sigue a sus Seis puntos sobre Emma (2012). Ahora nos trae una película que trata de llevarnos desde una surrealista orgía que se encarga para celebrar el cumpleaños de una persona a una mezcla de sentimientos que afloran por parte de algunos de sus asistentes. Estos son tres puntos (sin ser sobre Emma) interesantes de la película:



¡Camila for president!

1. ¡Camila! Sin duda es el mejor personaje, con diferencia, de la película. Interpretada por Javier Ballesteros da algunos de los momentos más divertidos, irónicos y bien llevados de Como la espuma. ¡Deberían hacer una película donde ella sea la protagonista!

Sergio Torrico en modo macho alpha ordenando a dos personajes frágiles

2. Sergio Torrico: Ya he escrito un par de veces sobre él pero en esta película demuestra perfectamente el concepto de "empotrador tierno". Tal y como mira su personaje, Rodri, al de Marta (María Cotiello) es un momento muy de "se me están bajando los pantalones y calzoncillos solos". También destaco a Diego Martínez -que fue protagonista de una de las historias de Temporada Baja de Abril Zamora- y Pepe Ocio -al que descubrí esta semana en El Gol de Álex-. Que alegría de hombres ¡Qué alegría!


La portada del primer EP de Jessica: Crema

3. Las canciones de la banda sonora: Para empezar vuelven a contar con el misterioso Alejandro Ventura para el score de la película -que se incluye en Film Works (Autoeditado, 2017) con varios de sus trabajos de bso para cine- que se me hace muy escaso y me haría falta más música a lo largo de su metraje, pero también cuenta con dos canciones del grupo Jessica extraídas de su primer EP, Crema (Autoeditado, 2015) y El Deshielo de Zahara que está dentro de su último disco publicado, Santa (G.O.Z.Z. Records, 2015).
-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...