8 de julio de 2017

[Darling, Take it Slow] René <l> hace aparecer una bola de discoteca en tu casa y la felicidad


Estaba el otro día andado por la red, que a uno siempre le gusta investigar canciones, comprobar los canales de algunos amigos y observar todo lo que se mueve por estos lares. Y así de repente me doy de sopetón con una nueva canción de René <l> (o René Shibuya) que ha publicado hace unos meses: Darling, Take it Slow y que va camino de las 2.000 escuchas en Soundcloud. Atentos porque es escucharlo y empezar a bailar como descosidos.



Y es que lo de René es bastante sorprendente, porque le pongas lo que le pongas a hacer lo hace bien. Ya fuera con Cornelia, como René, produciendo a grupos como Axolotes Mexicanos (que han editado recientemente Trececatorce) o Karate Laser (Sí, preparan su primer disco, increíble pero cierto tras un hit para nuestra generación: Bloqueada) o ahora como el René que es un poco "El artista antes conocido como Prince" así que, amigos lectores de Confesiones tirado en la pista de baile no podéis dejar de escuchar las nuevas canciones de René ha publicado en estos últimos meses tras dar un primer avance a finales del año pasado con Stand Back donde dejaba claro que hacia un giro radical hacia una producción mucho más japonesa, porque él es muy apasionado de Japón y de Tokyo en particular que ha estado viajando un par de veces en los últimos años. 

Darling, Take it Slow, que el cataloga como Future Funk, es un poco como si a Guille Milkyway le diera por remezclar a Daft Punk pasado por el filtro de Fear of Tigers mientras pincha en una discoteca de los 70. Está claro que con una sola escucha la canción ya se va a quedar resonando mientras si miras al techo observarás que una bola de discoteca aparecerá misteriosamente desde el techo dispuesta a iluminar con la lampara de tu cuarto toda la estancia. Canciones que producen automáticamente serotonina y dan felicidad.

Puedes seguir a René <l> en Soundcloud e Instagram


Bonus Track: ¡Otra canción más! En esta ocasión es una versión en directo de Breathless otra canción inédita con la que ya tenemos tres canciones de este nuevo proyecto musical que promete muchas alegrías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...