13 de julio de 2017

[Marica tú] Amor, sexo, contradicción, petardeo y pop


Persona de provincias que se viene a vivir a Madrid. De repente descubre el mundo marica y empieza a darlo todo en la noche, el día, y en el Grindr. Así, una historia llena de tópicos pero hablando de una realidad que fue reflejada en un cómic de  Julián Almazán Alfonso Casas, Marica tú (2016) que se ha tomado de inspiración para el mediometraje realizado por Ismael Nuñez.

Protagonizado por Abril Zamora, David Navas o Celia de Molina, junto con actores como David Bueno o Ander Gaztelu (¡Chulazo!) nos sumerge en ese mundo en el que los humanos somos tan sumamente contradictorios, también lo hace por medio de la música que ponen SED y El Buen Hijo además de canciones de La Prohibida, Algora o The Sound of Arrows con el escenario de la capital como telón de fondo: Amigos, compañeros de pisos, amantes y novios se entremezclan en esta sociedad que vive a toda velocidad.

El trío de amigos protagonistas

Entre las curiosidades vemos a Marco Frías "to sexual" en la cama o posando sugerente en los baños para ligar con el protagonista de la historia... Anda que, ¡Quién te ha visto y quién te ve! No es el único que nos demuestra sus portentos, sus lenguas dando vueltas, pectorales o culetes... tenéis un poco de todo y para todos.

Marco, Marco, Marco...

Si sois maricas, os gustará; si os gusta la música pop, también; si os gustan los hombres y la carnaza, también; si os habéis pegado fiestones, mucho; si sois fans del Grindr, sin duda alguna... Disfrutad de Marica tú y siente como todo lo que sucede te va a sonar bastante. Fue estrenado en una sesión de Cine para Chicas y Maricas, ha pasado por varios festivales, muestras y salas con bastante éxito pero ahora, por fin, fue liberado con motivo de la celebración del World Pride de este año.


Marica tú se puede ver en Flooxer completamente gratis y puedes seguirlos en Facebook para saber las últimas noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...