3 de septiembre de 2017

[La Máquina de Humo] UVE y 7 canciones a piano y voz


UVE y La Máquina de Humo (Autoeditado, 2017) es el primer disco en solitario de UVE, el nombre musical de Víctor Egusquiza, y podría haber hecho un disco de estudio como tal pero ha decidido hacer uno en directo con 7 canciones grabado el pasado 12 de Mayo en “El Medi” de Barcelona. La desnudez de su música se hace por medio de voz y piano. Sin ningún otro instrumento y con un público viéndole en directo y disfrutando de toda la intensidad de sus canciones.

Además del disco, el proyecto se compone de siete vídeos, uno por cada una de sus canciones de la cual en 2016 descubrimos la primera, Vendo Humo, con un videoclip de animación muy elaborado dirigido por Cristian Barbeito e Iratxe Fernandez de las Heras. El disco/concierto fue realizado por Rubén Seca y Guillem Almirall




Tratando la ironía, el miedo, el perfeccionismo de una sociedad feroz, se enfrente de una forma ligera de ropa a todos sus sentimientos que quedan reflejados en los más de 40 minutos de dico. Que van desde Sin Rencor hasta Supéralo y hasta tiene un homenaje a la Úrsula de La Sirenita en una canción con su mismo nombre.


UVE es todo un caballero y da la sensación de esa porte cuando le ves cantar en los vídeos. Disfruta con lo que hace, lo vive, lo siente y eso es fundamental para un cantante. Podéis descubrir todos los vídeos en su canal de YouTube y el disco escucharlo en Spotify.


Puedes seguir a UVE en Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.