25 de septiembre de 2017

[Noisy Thursday VII] Ayer y Naponia se vuelven a ver las caras


Hemos dicho adiós al verano y algo bueno tiene que tener la llegada del otoño ¡Vuelven los conciertos a la capital! Este fin de semana ya lo viviremos con la segunda edición del Reload Fest y la semana que viene se celebra la edición número siete de los Noisy Thursday, un ciclo que nos muestra a bandas emergentes del pop nacional. En esta ocasión lo hacen con Ayer y Naponia, que ya actuaron juntos el año pasado en la presentación del disco de estos últimos, el próximo jueves (evidentemente) 5 de octubre a las 22:00h. en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche de Madrid.



Ayer, banda afincada en Madrid, regresaban este año con energías renovadas y un segundo EP bajo el brazo del mismo nombre (Ayer, 2017), uno de mis discos favoritos de lo que llevamos de año. La triada formada por Dani García, Rubén López y Dani La Porta se encargarán de presentar los temas de este disco, recuperar canciones de su debut (Ciudades, 2015) y algunos inéditos. Este será uno de los primeros conciertos de los que harán este otoño para presentar Ayer.


Naponia, hasta hace poco conocidos como Nebraska, vienen desde tierras murcianas para seguir poniendo el final de la etapa de su disco La habitación de los espejos (2016), como ya hicieron hace unos meses en el Café de La Palma junto a Molina Molina (¡Warner, libera ya su disco!). Será su último concierto antes de meterse a grabar el siguiente disco.

Space Noise Dj's se encargarán de cerrar la noche como ya lo han hecho en anteriores ediciones.

La entrada para este concierto es de un precio de 5€ que se comprará directamente en la sala sin haber una venta anticipada. Avisados quedáis.

Gif que pretende insinuar un ¡VENIRSE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.