17 de septiembre de 2017

[Playlists by Teenage] Cuenta atrás para 'Popmodernismo'


No queda nada. En cinco días se publica Popmodernismo, el segundo disco de Teenage, y tengo muchas ganas de que vea la luz porque he tenido la suerte de poder escucharlo, muchas veces, y creo que es el mejor trabajo de su carrera musical, tanto solo como acompañado en sus formaciones previas. En estos últimos meses, además, ha ido publicando una serie de Playlists junto con el lanzamiento de los singles adelanto.


Teenage Mix Tape Vol. 1 - Con motivo del lanzamiento de Batallas Navales. Los maravillosos 90 nos dejaron canciones tan míticas como el Saturday Night de Whigfield, He's on the phone de Saint Etienne o el What is love de Haddaway y saltando al presente temazos como Magic de Elyella Djs, Podría ser peor de La Casa Azul o el Hello Hi de las Dolly Style.



Teenage Mix Tape Vol. 2 - Con motivo del lanzamiento de El Último Baile. Aquí nos encontramos con algún hit actual como es el Obsex de Borque, lanzado a comienzos de este año, o Un Nuevo Hogar de Bravo Fisher! hasta llegar a clásicos de la música de baile como el Your disco needs you de Kylie Minogue en modo remix, el Murder on the dance floor de Sophie Ellis- Bextor o el Hung up de Madonna.



Teenage Mix Tape Vol. 3 - Con motivo del lanzamiento de Rompecabezas. Nos lleva a grupos pop por antomasia como son Aqua, OBK, Robyn, Chvrches o The Sound of Arrows que aún siendo de diferentes momentos de la historia musical tienen cada uno de ellos su particular colección de éxitos.



Teenage Remixtape - Lista con las remezclas que ha realizado Teenage a Salvador Tóxico, Borque y Rafa Spunky.



Y el viernes 22 de septiembre se publica digitalmente su disco Popmodernismo y vais a disfrutar mucho con él sobre todo amantes de las buenas letras y de los ritmos más noventeros. Porque sí amigos que los 90 son los nuevos 80 para muchas generaciones. Como pasa la vida, como pasa.


Puedes saber todo sobre Teenage en su web oficial

1 comentario:

  1. No conocía a "Teenage" y no he escuchado todavía lo suficiente para poder valorarlos, pero ¡las playlists me han encantado!, que buen regalo para sobrellevar lo que queda de lunes...¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.