22 de octubre de 2017

[Detergente Líquido] 3 Grandes Bailes (conciertos) antes de fin de año


Igual que llegó el 2017 nos va a abandonar. Esto es así. Van a ser doce meses donde han pasado un montón de cosas pero da la sensación que nos lo hubieran robado, por eso de la velocidad a la que ha pasado. A comienzos nos llegaba el segundo LP de Detergente Líquido, Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (Discos de Paseo, 2017), los que ahora celebran 3 grandes bailes en forma de conciertos en Sevilla, Puerto de Santa María y Madrid para cerrar el año.





El 19 de noviembre en Sevilla se encuentran dentro del Autumn Music Day donde actuarán para acompañar a la despedida de los escenarios del grupo Exsonvaldes junto a Terry vs Tori, Blam de Lam, Electronikboy entre otros.

¡Toma combo!

El 9 de diciembre tenéis una cita con ellos, con sus temazos, sus coplillas, sus dramas internos en la sala Milwaukee Puerto en el  Puerto de Santa María. No estarán solos sino acompañados por otra de las revelaciones de los últimos años, El Buen Hijo, en la que será su primera experiencia por tierras andaluzas donde, además, estarán grabando su primer LP ¡Alegría! ¡ALEGRÍA!

¡Brindemos con Detergente Líquido!... Pero no con detergente líquido, sino no llegamos a 2018

El 29 de diciembre, un día antes de la pre uvas, estarán de nuevo por Madrid para volver a actuar en la Sala Maravillas dentro del Proyecto Waikiki en el #WaikikiNochevieja y no serán el único grupo que actúe esa noche pero, por ahora, es sorpresa y sus organizadoras no lo han desvelado.



A todo esto por aquí arriba tenéis el Making of (grabado por Mikel Gil) del último videoclip del grupo, Poesía eres tú, Robocop. Detergente Líquido ya avisan que están a punto de meterse de nuevo al estudio a grabar nuevas canciones para un futuro tercer disco. Si es que estos chicos no paran nada.

¿Ya tenéis a vuestra pareja de baile?

Mientras tanto, el proyecto alternativo de Alberto Rodway, Que bailen los demás, tienen un EP a punto de caramelo llamado Casi lo mismo de siempre que está a punto de ver la luz y que va a ser la polla. La polla de quien, pues no lo sé, pero la polla.

¿Quién es el que tiene más carácter del grupo? ¡Hagan sus apuestas!

Félix del Rollo os invita en esta foto a que vengáis a los 3 Grandes bailes, y no os amenaza ni nada, ¿Eh? Que el detalle de esa sierra es porque ya se está ambientando en Halloween. También os dice de una forma sutil que compréis las camisetas universitarias poperas que han vuelto a poner a la venta y que triunfan en España y en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.