18 de octubre de 2017

[Enero] Miranda! siguen con sus dramas (y en breve los traen en directo a España)


Miranda! lanza nuevo videoclip de su disco Fuerte. Tras 743 y En esta noche, nos llega Enero, canción en la que participa Jesús Navarro (del grupo musical Reik) y que nos viene con un videoclip que entremezcla el mundo mariachi con las roller party de los ochenta donde de nuevo el grupo, formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, nos siguen mostrando sus dramas a ritmo de electropop desde Argentina.





El vídeo fue rodado por GAFF y Gil Cerezo en septiembre en el Salón Los Ángeles de Ciudad de México. Fue creado pensando especialmente en el invitado de la canción, Jesús, y para homenajear a la estética mexicana y la conexión con el público de este país con el que sienten un gran vínculo que les une.

El clip llega semanas antes de que Miranda! se paseen de gira por España, casi que podemos decir que por primera vez tras algunas actuaciones de teloneros de Fangoria o en aquel MySpace Secret Show, con cuatro fechas confirmadas: el 29 de noviembre en la Sala Malandar en Sevillael 30 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid, el 1 de diciembre en el Razzmatazz de Barcelona, y el 2 de diciembre en la Sala Moon de Valencia.



Enero
Miranda!

Dirección: GAFF & Gil Cerezo.
Producción Ejecutiva: Nicolás Woller.
Asistente de dirección: Ingrid Troye.
Producción: Luis Rojo.
Diseño de producción: Rika Davila.
Cinematografía: Julio Llorente.
Vestuario: Estefanía Areas.
Maquillaje: Lorena Carmona.
Edición: GAFF y Lenz Claure.
Corrección de Color: Tres60 Studio.
Post producción: Angel de Guillermo y Roberto Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.