13 de octubre de 2017

[La noche nos engaña/ Radio] Doble single para Mostaza Gálvez


Mostaza Gálvez han dejado sus vacaciones veraniegas, si es que alguna vez las tuvieron porque como saben tanto Guille como Frank son personas multimedía, para regresar con un nuevo single extraído del primer LP del grupo, Vida y Milagros (Autoeditado, 2017): el doble single La noche nos engaña / Radio (Heike Records, 2017).


Mientras acaban de terminar el videoclip para La noche nos engaña, dirigido por Sara Polo, se nos descubren los remixes que se incluyen en este single. David Kano, compañero de aventuras de Guille, se encarga de remezclar la canción llevándola a sus terrenos bailables como hemos visto en otros remixes (Atentos a los que hizo de A dónde ir de Viva Suecia o el de 2502 de Second) dándole aceleración a la canción.



Para Radio el remix es de Miki Martincorner que con la canción decide juguetear más a base de sintes, de dejar las voces cuasi escondidas en las estrofas y darles un toque más fantasmal a la canción... hasta la llegada del estribillo que se convierte en synth pop en toda regla y la trasforma de tal forma que apenas está irreconocible.

Mostaza Gálvez harán un concierto en formato electroacústico el próximo 28 de octubre en la sala El Chico Feo que será un concierto bastante familiar para notar al grupo cercano. Mientras tanto el grupo ya ha empezado a maquetar en Álamo Shock el que será su segundo álbum de estudio y podéis ver su concierto de Radio 3 que se emitió anoche, a las tantas "as always", en La 2.


Artwork  singleLucia Inthesky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.