6 de octubre de 2017

[Manual de emergencia POP] Esa fuerza está aquí, me lleva, me hace sentir


Si estás leyendo esta entrada es que Confesiones tirado en la pista de baile se encuentra ante un caso de emergencia POP: una pausa, un descanso y unas vacaciones pero no os preocupéis porque este blog tiene contenido para parar un tren AVE, y hasta un Starspeeder 3000, en tiempos de su ausencia de actualizaciones:

- Este es un lugar para amantes del pop en todas sus variantes.
- Lea detenidamente los textos y disfrute de la selección musical.
- Si tenéis alguna duda, Guille Milkyway es nuestro Dios.


Esto va, sobre todo, de música por lo que os he seleccionado algunos de esos grupos, artistas, solistas, o conjuntos variantes que me gustan mucho, me ponen contento, a bailar, a reír, llorar o emocionarme, incluso todo eso junto. No están todos los que son pero creo que es una muy buena representación.



Al finalizar el año siempre está bien recordar lo que más nos ha gustado de él, se convierte en una forma de compilar esos discos, canciones o videoclips con los que hemos bailado, emocionado o nos ha golpeado duramente en la patata. Es lo mejor del año (para mí)

2017 (Primera parte) / 20162015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009



El mes de febrero se convierte en un universo de felicidad en modo de canciones pop suecas. El Melodifestivalen arranca para darnos felicidad los sábados por la noche en directo y para toda Europa. Un lugar donde han visto crecer, y desaparecer, grupos como BWO, Alcazar, Eric Saade, Loreen, Charlotte Perelli... y muchos más. La felicidad en canciones de tres minutos con coreos, confeti, y pose final.

20172016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012



Si en febrero el pop sueco llega a sus cuotas más altas, en el mes de mayo es el turno de la música pop sueca, española, inglesa, francesa, italiana, rusa, danesa, griega y de todos los países que se presentan año tras año en Eurovision. Cada año un país se encarga de ser anfitrión de algunas de las canciones más pegadizas around Europe. Sus actuaciones, y votaciones, se convierten en un día de reunión.
20172016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009



Con la llegada del verano España se llena de festivales de norte a sur, aunque si hay que seleccionar alguno me quedo con uno del sur. Un pueblo de Badajoz, Alburquerque, la mejor selección del pop indie y un aforo limitado a 2500 personas. El Contempopránea tiene ese encanto que es complicado de igualar. Una reunión de la familia pop.

20172016 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009


Reinventando las Confesiones He propuesto a varios artistas que hagan una canción con lo que les inspire el nombre de este blog. Todos son grupos que me gustan, que he disfrutado y que espero seguir disfrutando en esta pequeña colección. Todos están en descarga digital.




Entrevistas. Durante estos años he hecho unas cuantas pero en los últimos meses han pasado por aquí Münik, Apartamentos Acapulco, Papá Topo, Dënver, Abril Zamora, Luis DH, Miss Caffeina, Ayer, Carlos Bayona, Salvador Tóxico, Fernando Simarro, El Buen Hijo, Detergente Líquido, Mostaza Gálvez, Aitor Villafranca, Andrés Borque, New Day y Denise Murz



Esta es una pequeña selección de lo que podéis encontrar en Confesiones tirado en la pista de baile, pero podéis investigar más en la columna de la derecha que enlaza a muchas secciones con más información (Si sois más frikis, En la Disneylandia del amor os encantará y si os mola más el rollo sentimental podéis daros un voltio por Hombres Encontrados), buscar en el blog por palabras claves abajo del todo a la derecha o simplemente saltar de entrada en entrada hasta ver donde te lleva.




¡Disfrutad del pop y que los hits os acompañen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...