19 de octubre de 2017

[Nane] Desde la carretera de la Ruta 66


Nane Colás es el encargado de impulsar el proyecto musical Nane. Desde que reconoce su existencia sabe que ha estado  haciendo lo que es su gran pasión: la composición, grabar y el tocar en directo. El grupo, completado por Javier Manzanares a la guitarra, Daniel Valentín al bajo, Carlos Saldaña a los teclados, Raúl Gómez a la batería y Álvaro Rey a la trompeta ha publicado en este año el EP Nane (Autoeditado, 2017) con seis canciones grabadas y autoproducidas en Nanewood Studios.




El sonido nos lleva a ritmos clásicos de pop, por el aire noto un aire a David Bowie sobrevolando las melodías del grupo del que podríamos decir "No parecen españoles" porque sus canciones tienen un toque más a un sonido americano. Casi les podemos visualizar por la carretera la Ruta 66 mientras suenan a todo volumen en un coche. Desde El Jefe, que encaja como el comienzo de una gran aventura, hasta Perfect, que creo que es la canción ideal para poner los títulos de créditos a una odisea imaginaria.

Nane se encuentra disponible para descargar en su Bandcamp (le podéis poner el precio que queráis e incluso gratis) y también lo tenéis disponible para escuchar en Spotify.




-o-

Podéis descubrir a Nane, y todo su mundo, en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.