27 de noviembre de 2017

[Cálido y Rojo] Miranda! reclutan a Carlos Sadness para su invasión española


Los chicos de Miranda! han llegado hoy a Madrid donde han comenzado con la promoción en nuestro país de cara a los conciertos que les van a llevar en esta semana por España. Al mismo tiempo se ha lanzando su último disco, Fuerte, en su edición española que incluye una novedad con respecto al original: Cálido y Rojo incluye la participación de Carlos Sadness y han sacado un videoclip de la canción.



En el vídeo podemos ver como el grupo se juntan con Carlos, que prepara su próximo trabajo discográfico para 2018, e intentan pasar desapercibidos jugueteando con unos trajes que simulan ladrillos. También Carlos se dedica a vender corazones mientras los tres se lo están pasando en grande haciendo un momento karaoke digno de Rupaul's Drag Race.

Sobre Carlos, Juliana ha dicho que “Enseguida conectamos con Carlos, encuentro que es un personaje único y fuera de serie. El rodaje de cálido y rojo, fue súper divertido desde el mismísimo momento en que nos vestimos los tres de pared de ladrillos, y luego fue todo puro juego, niños jugando con la escenografía”. Mientras que Ale confiesa que: "Me encantó conocer a Carlos Sadness. Su música y su personalidad son únicas y le aportaron a nuestra canción una serenidad y una ensoñación que solo podíamos lograrla con él. Su voz llevo la canción a otro nivel. Y durante el rodaje del vídeo naturalmente nos convertimos en un trio delirante”.


Atentos porque Juliana ha dicho en una entrevista para Shangay, y copio literal, "De España ya hemos cumplido varios sueños, así que ahora nos encantaría hacer algo con La Casa Azul. Conozco todas sus canciones, y sería un placer conocer a Guille". Tras haber colaborado con grupos como Fangoria o Ellos, hacerlo con La Casa Azul podría dar lugar a una explosión pop de consecuencias desconocidas.

¡QUÉ GANAS TENEMOS DE VERLOS EN DIRECTO! ¡ESTE JUEVES EN MADRID! Y tras esta emoción, y el bloqueo de las mayúsculas, deciros que tenéis unos cuantos conciertos más: 29 de noviembre en la Sala Malandar en Sevillael 30 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid (Entradas agotadas)el 1 de diciembre en el Razzmatazz de Barcelona, y el 2 de diciembre en la Sala Moon de Valencia

Por cierto, no va a ser la última vez que veamos a Miranda! por España y es que el próximo verano volverán a estar por nuestro país lo que apunta a que les veremos en algunos festivales... Y eso ¡Me encanta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.