24 de noviembre de 2017

[La Langosta] Apartamentos Acapulco llegan al final de sus Nuevos Testamentos


Se edita nuevo single del primer LP de Apartamentos Acapulco, el brillante Nuevos Testamentos (2017), exactamente la elegida es la canción La Langosta que se inspira en esa tremenda película que es The Lobster, la cual si no la habéis visto, no sé a que esperáis porque tiene tanto trasfondo que os va a dar para debatir con los amigos durante varios días.



The Lobster habla sobre sobre un mundo distópico en cuyo reglamente las personas que se encuentra solteras son arrestadas y mandadas a una especie de hotel donde tienen 45 días para encontrar pareja... si no lo consiguen son soltados en un bosque donde hay una caza y ellos son las presas aunque si consigues escapar quizás haya algo más allá.

Apartamentos Acapulco se han llevado a su terreno planetero este concepto para otorgarle un empaque de desilusión, tristeza y dejadez porque, al final, hay cosas que sabes que no van a salir bien y están casi predestinadas a ser así. Para el vídeo han hecho un montaje con imágenes de la película.

El grupo está llegando al final de la etapa de Nuevos Testamentos esta noche en el primer día del festival Madrid es Ruido que se celebra en el Moby Dick; el 8 de diciembre en la Sala Aliatar de Granada; y el 9 del mismo mes en la Sala Farándula de Algeciras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario