8 de enero de 2018

> Spice World: La Película < El 28 de enero en Cine para Chicas y Maricas


"Julián, ¿Has pensando en traer Spice World?", "Oye, ¿Y lo de Spice World cómo va?", "Disculpa... ¡SPICE WORLD!" Pues bien, los deseos de muchos se han hecho realidad y es que vamos a poder disfrutar de la mítica, icónica y surrealista película de las Spice Girls en pantalla grande en el ciclo de Cine para Chicas y Maricas. Será en los Teatros Luchana el domingo 28 de enero a las 19:00h. y después habrá fiesta en el Marta Cariño!. Además, para rematar la jugada, la película se presenta en la versión doblada al castellano porque ver esta película hay que hacerlo así. Sin dolor.


Pero, ¿Qué es Spice World? Spice World formó parte de la promoción del segundo disco de las Spice Girls que llevaba el mismo nombre. El argumento: Su preparación para el primer concierto de las chicas picantes en el popular Royal Albert Hall de Londres. Con esta sencillez el grupo se ve envuelto en una serie de aventuras que incluyen el Spice bus, una amiga embarazada, los malísimos paparazzis que quieren hundirlas y los numerosos cameos que aparecen a lo largo del film. Ya escribé sobre ella hace unos años, 25 motivos para ver la película, pero...

¿Qué nos enseñó esta película?

¿Porqué el entrenador va desconjuntado?

- Lo importante de la disciplina: Porque ser una Spice era muy duro (Asumidlo: no van a volver), había que practicar las coreografías, ensayar las canciones y ponerse en forma. Así que ya sabéis, si queréis objetivos vais a tener que poneros las pilas. ¿Os creéis que era sencillo llevar el ritmo del estribillo del Wannabe?

Yo quiero marcar toda la noche, marca, marcando va...

- Lo bien que quedan los boxers blancos: Sí, ahí da igual que estés más delgado, tengas más lorza o menos. Quedan bien, como a los chulazos horteras que acompañaban en una actuación promocional de las Spice. Así que ya sabéis, los boxers son calidad de éxito.

"¿Esa es Kylie Minogue, Madonna, Katy Perry o son unos aliens?"

- Quizás los extraterrestres no son ni malvados ni buenos: Quizás nos llevan espiando toda la vida, quizás sean machistas, y no se diferencien mucho de los seres humanos. Al fin y al cabo eran fans de las Spice Girls.

Atentos al énfasis que le pone Emma a esta escena

- Si ellas pueden actuar, tú puedes actuar... y puedes conseguir lo que quieras: Ellas cantaban y de repente les metieron a actuar. Y mira, no lo hacen tan mal. Son divertidas, graciosas, intensas, graciosas, sentimentales, graciosas... Todas juntas. Ellas han actuado y tú puedes conseguir todo lo que quieras en esta vida.

Esto es un poco como cuando eras pequeño y eras amigos de todo el mundo sin importarte nada màs

- Hay que disfrutar de la vida: Porque sí, sólo tenemos una y hay que pasarlo bien. Así lo hicieron las Spice, aprovecharon su tiempo de vida que realmente fueron los dos primeros discos... porque en el tercero ya quisieron madurar y, amigos, muchas veces en el mundo del pop no hay que hacer eso sino todo lo contrario.

JODER TÍA, ES NUESTRA CANCIÓN

- Que tuvieron remezclas to' xulas: En cierto momento de la película las chicas picantes se van a un conocido club londinense y allí va y suena uno de los remixes del Who do think you are. Ellas se vienen muy arriba y se convierte en las Reinas de las Tarimas del lugar. 

Geri, mejor vete del grupo, que esto ya es Too much...

- Como tenemos que asistir a un parto: Porque ellas eran adelantadas a su tiempo y aunque internet estaba llegando lentamente a las casas habían viajado al futuro para ver vídeos de YouTubers que se creen médicos y sacaron esta información. Por favor, no hacedlo en casa.

Mis amigos y yo los sábados por la tarde jugando partidas de rol

- Como se puede jugar de mayores a ser los super héroes: Ellas son el poder picante de las cinco que ayudan a los buenos contra los malos. O algo así. A mí es que esta parte no me quedó muy clara... bueno, como toda la película, tampoco vamos a ponernos trascendentales ¿no?

Girl Power!

- Porque nos gustaban las Spice Girls: Sí, todos sabíamos que era marketing, y eso que éramos adolescentes, pero nos daba absolutamente igual. Es como cuando vas a Disneyland, pues más o menos lo mismo.




- Esto no es Spice World pero es uno de los momentos más grandes de hacer drama que hubo en la primera entrega de Scary Movie donde hacían un chiste sobre el trauma que supuso cuando se fue Geri de la formación.

-o-


Podéis comprar las entradas, que están volando, por 8€ desde la web de los Teatros Luchana y prepararse para una noche llena de chicas, maricas y viceversa... y hombres heterosexuales también que hay mucho fan. SPICE UP YOUR LIFE!



Sigue a Chicas y Maricas en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Nunca me gustaron las Spice pero cuando vi la película NO PARÉ DE REIRME. ¡Obligatoria!

    ResponderEliminar