15 de febrero de 2018

> Chris Mazdzer < El nuevo marido de América (y del resto del mundo)


El 29 de mayo de 1988 nacía este monumento a la humanidad que es Chris Mazder que se ha dedicado su vida profesional de deportista a practicar el Luge, ha participado en los Juegos Olímpicos  de Invierno de 2010 de Vancouver y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014. En este 2018 en los Juegos Olímpicos de Invierno de Mazdzer ganó la medalla de plata en la competición de hombres en solitario y se ha convertido en el primer americano en hacerlo. Y ha sido ahora cuando su foto ha salido a la palestra para ser nuestro nuevo chulazo favorito.







Su Instagram, que tiene va camino de los 60.000 seguidores, es toda una joyita de fotos que van desde las promocionales (literalmente hay momentos "Telepromoción" dignos de programa de televisión posando con productos) pero también nos enseña momentos divertidos y curiosos de su vida.


También hay que reconocerle a este hombre, que este año cumple los 30 años, que es bastante divertido y para muestra os puedo dar muchos botones. No sólo en fotos como la que hay encima de estas líneas, también todas las que hay por aquí debajo.


Que no, que su cuerpo no nos gusta nada de nada, ¿Eh? pero nada de nada. Y la foto esta de la nieve y con la boca abierta tampoco. Qué mal pensados ni que nada.



Y ahora en momentos animados que he encontrado por Twitter para rematar la jugada:








Si  queréis seguir a Chris Mazder le tenéis por las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

En próximos capítulos... El equipo americano de bobsled.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...