1 de febrero de 2018

> Miranda!, El Buen Hijo, Dorian (y muchos más) al CPOP 2018


Ains, qué bien, ¡Qué bien! Nueva tanda de confirmaciones del Contempopránea 2018. Si es que por algo es el festival más pop de este país y con un cartel que encaja mucho con mi espíritu festivalero (No a las masas de gente, sí a los grupos nacionales). Si un pero le ponía al festival era los grupos internacionales de habla inglesa, en esta ocasión tenemos la confirmación de dos de habla hispana desde el otro lado del charco.




- Izal: El grupo de pop rock madrileño ha seguido la estela de otras formaciones como Vetusta Morla para pasar de los pequeños escenarios a llenar lugares como el Palacio de los Deportes. Pop rock directo y sin concesiones. El 9 de marzo lanzan su quinto disco de estudio Autoterapia que presentarán en Alburquerque.


- Dorian: Se encuentran grabando su nuevo álbum, que seguirá al recopilatorio de nuevas versiones Diez años y un día (2015), el directo del Arenal Sound (2016) y la publicación de su cancionero (Armas para volar, 2017) y que parece que puede que vea la luz antes del verano. Así se van a recorrer algunos festivales presentándolo y con todos sus grandes éxitos. El éxito está asegurado con ellos.


- Zoé: Desde México vienen una de esas bandas veteranas, van camino de los 25 años de trayectoria, que estarán presentan su nuevo disco que se lanzará este año. Su concierto en la ladera del Castillo será una actuación muy especial.


- Miranda!: ¡Alegría! Si el año pasado ya les vimos en algunas ciudades españolas, los argentinas regresan este verano a otras cuantas en festivales. Uno de ellos será el Contempopránea donde seguirán presentando el disco Fuerte y toda una colección de sus canciones más populares que harán levantar la arena del festival.


- El Buen Hijo: Y la última confirmación, en la sección de conciertos, es una que para mí es muy querida. El Buen Hijo actuaron el año pasado en los conciertos de la piscina (en sustitución de Tôrtel, de baja por paternidad y que, por ahora, no han confirmado este año) con Los Cinco Temitas de El Buen Hijo. Ahora regresan, con la banda al completo, a entregarnos un conciertazo.



A todos estos grupos debemos de añadir que también se han confirmado como DJs para los días del festival a Man Pop, JotaPop, Javi Retrovisor y El Gallo Verde Dj (¿Alguien les puede decir que debe regresar su blog? Gracias).


El cartel se sigue completando y todavía quedan más confirmaciones por llegar. Mientras tanto, los abonos los tenéis ya disponibles para comprar en la web oficial del Contempopránea

Os podéis daros una vuelta por todo lo que he hablado del Contempopránea en Confesiones tirado en la pista de baile2018 / 2017 / 2016 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario