22 de febrero de 2018

> Shake < Cain Q. edita su primer Magazine. 48 páginas. 12 modelos. El desnudo como arte


Aquí en Confesiones tirado en la pista de baile somos muy de hablar de chulazos. Chulazos en la música, en la actuación, en el porno... y para chulazos los que hay fotografiado durante muchos años Cain Q. Chulazos de todo tipo: chavales más jóvenes, más mayores, imberbes, peludos, delgados, gorditos. Un poco de todo. Es complicado llegar a compilar todo ese trabajo pero para ello ha lanzado su primera revista. Sí, una revista y en edición física. Retro-vintage. Se llama Shake y su primer volumen se ha lanzado en el día de hoy.

En las 48 páginas de Shake One (Autoeditado, 2018) vamos a repasar por bloques temáticos diversas etapas del fotógrafo afincado en Madrid. La portada la protagoniza Cachorro Lozano del cual destaca todo un cuerpo natural sin depilar y amante del vello en todos los lugares y en su interior tiene un buen reportaje fotográfico.


11 modelos más son los que nos encontramos en sus páginas. Desnudos, algunos más directos, otros más sutiles. Diversas situaciones que nos pueden transportar a nuestros propios deseos, fantasías o experiencias. Porque si algo hace bien Cain Q. es reflejar el cuerpo, el sexo, el deseo en cada una de sus instantáneas que en este Magazine se muestra una selección inédita de su trabajo que hasta ahora no ha visto la luz.


Puedes seguir a Cain Q. en Tumblr, Twitter, Instagram y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario