2 de febrero de 2018

> Tiger and Milk hacen doblete en directo en Madrid


Tiger and Milk lanzaron el año pasado su segundo larga duración, Casa de Fieras (Autoeditado, 2017) -entre los discos de 2017 de Confesiones tirado en la pista de baile y su tema Cobardes entre las canciones- en el que su sonido ha dado un avance con respecto a su "amoroso" La Cara Norte (Autoeditado, 2013) ya que han ampliado la temática a los conflictos sociales y otros problemas de la vida del siglo XXI. Podemos decir que Cobardes debería ser todo un himno en un mundo justo en el que no estamos. Tras unos meses un poco perdidos la pista, este  febrero se van a hacer un par de fechas con grandes compañías.






El sábado 17 de febrero se encuentran con The Yellow Melodies en la Sala Alive, estos últimos presentan su nuevo album Life que lanzan tras 22 años de carrera. El concierto cuesta 7€ habiendo sólo entradas en taquillas hasta completar el aforo. Tras los conciertos tendréis pinchando a Cascaruja Diyéis, Tigermilk Djs, Rafa Skam, Toribio Dj y Man Pop. Todos los detalles del evento en este enlace.


Una semana después, el sábado 24 de febrero, nos encontraremos al grupo madrileño junto con los malagueños Arista Fiera en el Fotomatón. Arista Fiera lanzaron el año pasado el disco Simetría Par (2017) que es toda una sorpresa en sus sonido y concepto del grupo en la que será no sé si la primera pero al menos una de las pocas veces que les vamos a ver por la capital. También será por 7€ y tienes toda la información del evento aquí.


Además. el grupo ha participado en ese disco tan bonito, precioso y lleno de grupos que me gustan... que para eso me lo he montado yo, llamado ¿Por qué nos habéis hecho esto? Revisitando a Ellos (Autoeditado, 2017) donde han puesto su toque a la canción Mi Remedio del primer disco de la formación de Guille Mostaza y Santi Capote que en paz descansen musicalmente hablando como dúo. Lo podéis descargar gratis desde el enlace. To' boniko.


Casa de Fieras lo tenéis disponible gratuitamente en su Bandcamp donde también podéis comprar el disco físico en una de las 200 copias de la edición limitada que han realizado.

Fotografías: Alfredo Arías

No hay comentarios:

Publicar un comentario