23 de marzo de 2018

> You know it is (Popnography) - EP < Luis DH y las canciones que no incluirá en su recopilatorio


Espero que haya alguien en este país que se meta en la mente de Luis DH para que estudie la gran productividad que tiene. Tras publicar el single, ahora llega el EP You know it is (Popnography) (Vodka Cat, 2018) que contiene una serie de canciones que no van a estar en el recopilatorio que lanzará el 21 de abril con motivo del Record Store Day y de su décimo aniversario en el mundo de la música. ¿MEEXPLICAS? (Leasé con tono Soy una Pringada).



Este acercamiento a la historia de Luis DH nos deja claro que no siempre ha estado centrado en la música de baile como en sus últimos lanzamientos. Zombie Indie Killer [Del disco Slam Dunk (2014)] casi se acerca a una balada de película romántica adolescente americana de los años 90. Your pretty face is going to hell [Del disco Hollywood Tantrum (2015)], con ese nombre tan contundente nos encontramos con una melodía casi digna de estar tocándola en alguna playa... aunque en Klushino [De un proyecto previo a Luis DH llamado Jordan] pasamos de nuevo a la pista de baile. En esta canción, que no está disponible desde 2009, hace un homenaje a Yuri Gagarin, la primera persona en salir al espacio. Todas las canciones del pasado han sido remasterizadas para este EP.

El EP acaba con un Dub remix del single donde hay algunos matices con respecto a la canción original. You know it is (Popnography), el EP, avanza que el disco recopilatorio va a ser una mezcla de estilos musicales que nos llevará por diez años, diez años donde uno puede cambiar mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.