28 de abril de 2018

> ¡Alerta nacional! Patokai está a punto de aterrizar en su España Tour


Buenos Aires vio nacer a Patokai aunque se encuentra asentado en Berlín. Es definido como electroclash, synthpunk y futurepop. Así de primeras, leyendo esta clasificación, uno se puede llegar a preguntar "Este hombre no será como aquella mujer del anuncio que venía del futuro". Puede que venga del futuro pero su sonido nos lleva desde Los Ramones hasta Glamour to Kill. Así este año ha lanzado el primer single de su próximo disco. El tema es electropop del bueno, Comunión de placer, donde la sensualidad y la sexualidad se rinden a ritmos de discoteca. Ahora viene a nuestro país en su España Tour.




Electronikboy
No vienen solos, estarán acompañados en todos los conciertos por los barceloneses Electronikboy que les acompañan en las tres fechas. El grupo acaba de editar el single Patinaje Artístico que seguro que no faltará en su concierto así como parte de sus temas más clásicos.

Teenage

También habrá un par de actuaciones especiales: El 4 de mayo se incorpora Teenage al cartel para presentar los temazos de su segundo disco, Popmodernismo (Autoeditado, 2017) y Denise Murz se subirá al escenario para hacerse un bonito feat. El 6 de mayo en Barcelona se une Matt Grímsdale para completar las actuaciones.


El proximo disco de Patokai se llama 2 y se encuentra en su fase final con la producción de Julián Gomez (Juana La Loca, Los Monkys, USV, Los Cocaleros) y postproducción & mastering junto al productor Carlos Shaw (Diego Ro-K, Romina Cohn, Santos Inocentes, The Charlie´s Jacket). Estará disponible a partir del 2 de mayo en el sello Central Eléctrica Discos. Listo para escucharlo y aprendernos los temas para los conciertos.

Mientras tanto te puedes dar una vuelta por Spotify donde se encuentra The Square Wave Knight (2014) y descubrir que es lo que va a sonar en estos conciertos con los que abrimos el mes de mayo.


Puedes seguir a Patokai en Facebook, Twitter, Instagram y Soundcloud


Fotografías: Estudio Puraneta / Vestuario: Vibradios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.