29 de abril de 2018

> Los chulapos de Ayer < Fiestas del 2 de mayo + Unión con Astronauta


Ayer, la banda madrileña que incluye a un brasileño, sigue su camino paso a pasito. Metiendo los pies lentamente. Tras varios conciertos por la capital ya han dado su salto a otras ciudades como Almería. Ya tienen a punto de caramelo el que será su tercer EP, aún sin nombre publicado, que verá la luz después del verano. Mientras tanto, siguen sin parar de tocar y en estas semanas de mayo les tenemos en dos fechas por la capital.



Concierto gratuito el 1 de mayo a las 19:30h. en la Plaza de San Ildefonso dentro de las celebraciones de las Fiestas del 2 de mayo gestionadas por la Plataforma Maravillas, una asociación que agrupa al barrio. Hay una cantidad de actuaciones programadas y entre ellas nos encontramos con Ayer que harán que la primera tarde del festivo sea una colección de himnos conocidos... y los que quedan por conocer. Podéis ver todas las actividades haciendo click aquí.


17 de mayo en el Perro de la parte de atrás del coche a las 21:30h donde estarán acompañados por Astronauta. Para los que no los conozcáis son un grupo que "hablan del vacío como el agujero negro que llena un aeropuerto de madrugada, el final de una fiesta o el pasillo de la oficina cuando sólo quedas tu. La soledad del hombre en el espacio". Sólo por esta definición merece darles una escucha, en Spotify se encuentra su single Vaya con Dios (2017). Las entradas están a la venta en Wegow por 6,60€ (Gastos de gestión incluidos)



A todos los seguidores de Ayer, Ayeritos que los/nos llama el grupo y a mí me suena a nombre de snack que compras en el chino "Me pones unos Ayeritos de jamón con queso", están concursando en el concurso de bandas Undërwood del Festival de les Arts. Entrad, buscadles y darles un voto que se lo merecen.




Fotografía de cabecera: It's Virx / Fotografía del grupo: Mariano Regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.