7 de abril de 2018

> Nada Personal < Varry Brava entre neones y transformaciones


Varry Brava ya han dado el escopetazo de salida de la gira de Furor (2018), su último disco. Casi al mismo tiempo han publicado el primer videoclip que se lanza del álbum. La canción elegida ha sido uno de los múltiples avances que se mostraron antes de su estreno: Nada Personal. Aunque viendo el nivel del disco ¡Hubiera dado igual la canción elegida porque sería un hit!



Dirigido por Manu y Ángela Notario, de la productora Afterlive*, cuenta con la participación de Marta Palomo, Celia Notario y Jaime Solanas que se encargan de hacer una mutación a la chica protagonista que uno piensa que va a salir de fiesta pero lo que va a hacer es un cambio radical en toda regla. Pintalabios, transformación, llamadas... todo en un sólo decorado, muy bien utilizado, y es que a veces el ingenio es más necesario que un montón de fajos de billetes.

Os recuerdo que Varry Brava estarán tocando en la Joy Eslava el sábado 14 de abril en la Joy Eslava de Madrid y las entradas están volando. Tienen muchas fechas más por delante que podéis consultar en su web.


Nada Personal
Varry Brava

Marta Palomo
Celia Notario
Jaime Solanas

AfterLive

Dirección
 Manu y Ángela Notario

Fotografía
Jorge Puebla

Ayudante de fotografía
Javier Vinagrego
Unai Barroso

Maquillaje
Rocío Calvente



*AfterLive es una productora audiovisual que ya ha dirigido a Varry Brava en los clips de Flow y Chicas (la versión con Carlos Sadness), ha hecho vídeos para Luis Brea y el Miedo, Elefantes, Izal, Full, Second, Amaral, Grises, Molina Molina o Miss Caffeina entre otros. Podéis verlos en el portafolios de su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.