11 de abril de 2018

> Nos Miran < De los Fan Arts y su entrevista en Disco Grande

Nos Miran ya llevan unas semanas con su primera referencia en la calle, el Mini LP Humo (Elefant Records, 2018), y descubriendo que más allá del hit que es la canción que da nombre hay una larga vida a un pop variado. Así estos días hemos descubierto un par de cosas interesantes: Los Fans Arts y su entrevista en Disco Grande por Julio Ruiz.

Lo de los Fans Arts, que puede que leído así suene a quinceañeras fan de Justin Bieber hace unos años, es la forma en la que combinar el arte que hay extendido por el mundo y realizado por seguidores de un grupo. Así la ilustración que abre esta entrada está realizada por Alejandro Llamas e inspirada en el vídeo de Humo que dirigió Antonio Maíquez



Daniel Cuenca, Despop para los amigos, hizo este cartel con un fotograma del videoclip de Humo para promocionar La Montaña del amor, una de las canciones del Mini LP. Con la sencillez de un paisaje conseguir hacer algo que transmita. Bien bonito.


Amor Y fue la segunda canción que descubrimos de Humo. La balada del disco ha tomado imagen gracias a Bárbara Palencia que lo ha entendido como una apertura a la libertad desde dentro de una jaula.


Esta semana han estado en el programa Disco Grande de Julio Ruíz para hablar sobre el proyecto musical. Desde sus orígenes, el motivo del nombre, las colaboraciones y lo que está por venir. 

Así podemos descubrir que a finales de este mes vamos a poder ver el segundo videoclip del disco (La Montaña del Amor), de nuevo dirigido por Antonio Maíquez, que tendrá también el tercer personaje, la niña Martina. Descubriremos que están preparando sus directos aunque todavía no hay una fecha publicada... aunque espero que sea pronto.





Humo de Nos Miran está a la venta en Elefant Records en una edición numerada y limitada de 500 copias [Vinilo Púrpura].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.