3 de mayo de 2018

> Come What May < Se acerca el estreno del musical de Moulin Rouge! (tras 17 años de espera)


Sólo han tenido que pasar 17 años para que vayamos a ver la adaptación de la película musical Moulin Rouge! de Baz Luhrmann al teatro. Sí, así es, mi película favorita llegará el 27 de junio a las tablas en una adaptación que promete. Primero pasará unas semanas por Boston y después llegará a Broadway donde hará su puesta de largo. En el día de hoy se ha presentado la versión de Come What May interpretada por Aaron Tveit encargado de encarnar a Christian en el musical.



¿Se os ha caído una lagrimilla por la mejilla? A mí sí. ¡Qué emoción! Además hay la sorpresa final cuando termina Come What May y empieza a sonar unas notas de Lady Marmalade. Ahora bien ¿Habrán conseguido los derechos para poder usar las canciones de la película? ¿Veremos algunos cambios como los que tuvieron que hacer en el musical Priscilla, Reina del Desierto?.


En poco más de un mes será la primera representación. Aaron lleva ya varios musicales de los grandes en su trayectoria: Hairspray, Wicked, Rent y en televisión es probable que tu cara te suene de Gossip Girl donde estuvo varios años participando como Tripp van der Bilt.


El reparto confirmado sigue con Karen Olivo como Satine. También habitual de los musicales habiendo participado en montajes de Hair, West Side Story. En televisión ha tenido personaje recurrente en The Good Wife.


Acabamos con Danny Burstein que coge el rol de Harold Zidler que ha participado ¿En un musical de Titanic? Sí, un musical sobre el Titanic. Como Aaron y Karen, la mayor parte de su trayectoria ha sido en el teatro aunque también ha hecho trabajos en cine, como Transamerica y series de televisión como Boardwalk Empire.


También se han confirmado los actores que encarnarán a Toulouse-Lautrec (Sahr Ngaujah), Santiago (Ricky Rojas), Nini (Robyn Hurder), y el Duque (Tam Mutu).

Mientras esperamos con ganas este estreno -también que nos lleven a Broadway a verlo- os dejo con algunos de los artículos en los que he hablado sobre la película: 15 curiosidades de Moulin Rouge!, sobre la experiencia en el Sing Along de Moulin Rouge!, 10 cosas que pasan cuando ves Moulin Rouge! en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.