26 de mayo de 2018

> Lecciones del Capitán Molina < La triada pop se reúne en el Siroco



El 2 de junio en la Siroco de Madrid llega ese momento en el cual hay tres grupos musicales unen sus fuerzas para dar una lección de pop. Bajo el nombre de Lecciones del Capitán Molina nos encontramos con tres bandas, cada una de un lugar de España, que vienen con las cartas sobre la mesa para ofrecernos un buen repertorio: Lecciones de Vuelo, Capitán Sunrise y Molina Molina.



Molina Molina, ahora si que sí, ya tienen a punto su primer LP. Se llama La Gran Esperanza Blanca y verá la luz a finales del mes de junio. Además de algunas de sus canciones, ya clásicas, como Oz, Presidente, llegan los temas como He vuelto a casa (con Iván Ferreiro), La Pizza Fría (Without you) y el hit de Contradicción (con AlbertoJiménez) que estarán incluidos en su primer larga duración.


Lecciones de vuelo editaron su último disco hace un par de años y ya se encuentran preparando nuevas canciones de cara a un próximo disco. Con los discos El Giro de Inmmelmann, Caza y los EPS (Que además lanzaron una selección de ellos bajo el nombre de Los 3 EPs de Lecciones de Vuelo) tienen material más que suficiente para poder inundar de melodías pop guitarreras el escenario del Siroco.


Capitán Sunrise son una mezcla de gente de diferentes ciudades, especialmente Madrid y Zaragoza.  A finales del año pasado editaron Ventajas de vivir en un árbol y ahora se encuentran grabando su segundo LP del que ya han avanzado canciones como Luna RojaLos dramas del primer mundo, Como los Heavys de la Gran Vía, Confesiones de un tarado sentimental… Algunas de estas canciones caerán entre otros temas emblemáticos del grupo liderado por Santi Diego: Superman Enamorado, Super Plan B, Carla Bruni.



La noche comienza a partir de las 21h. y el precio es de 10€ en anticipada y 12€ en taquilla. Toda la información de este concierto la tenéis en su evento de Facebook.

Cartel del concierto diseñado por Nigotadefeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.