24 de mayo de 2018

> Perry Sisters Djs feat. Guille LEP esperamos en la orilla del mar de Cuenca Club a Denise Murz


Mañana regresamos al Cuenca Club a poner unos temitas después de un par de años sin pasar por sus cabinas. Lo hacemos con una excusa muy grande y es la de la puesta de largo de Denise Murz con su Picnic de Sirenas. Además, va a ser una doble puesta de largo. Ya sabéis que Perry Sisters Djs somos dos, Isma y servidor. El primero estará en otros eventos -viendo a La Casa Azul- y he decidido buscar un compañero para ser el Perry-Invitado. Así asistiremos al debut de Guille LEP poniendo canciones. Y a mí me hace mucha ilusión ambas cosas. Podéis pedir listas en este enlace.

Fotografía: Manuel Archain

Denise Murz pasó por mi casa hace unos días y le estuve haciendo unas cuantas preguntas sobre su carrera, que hace por Madrid y su último disco, Picnic de Sirenas. Este es el disco que presentará mañana en Cuenca Club a eso de las 3 de la mañana y lo hará con una barra de pole dance donde demostrar todo el arte que tiene en esta disciplina. Canciones electropop, espectáculo y Borque se subirá con ella a cantar su feat. del disco, Nosotros no ¿También usará la barra?


Guille LEP es una persona que le gusta la música, le gusta Operación Triunfo y Eurovision. Tiene un canal de YouTube de esos que molan. Divertido, ingenioso... y será la primera vez que ponga música para las masas. Creo que se lo va a pasar genial. Si queréis verle en su canal, os dejo con su mítico primer vídeo donde contaba cómo sobrevivir en la vida gracias a Britney en 2007 y el último sobre su experiencia viviendo Eurovision desde dentro en la gran final.


Si nos queréis, venirse. Perry Sisters DJs feat. Guille ELP Estaremos pinchando abriendo la noche de Villaenmedio en Cuenca Club y Denise Murz actuará alrededor de las 3 de la mañana. Para apuntarse, comprar entradas, oferta de copas y demás, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario