30 de mayo de 2018

> Satelitrex Dj < 12 canciones para pinchar a partir de las 12 de la noche


Este sábado 2 de junio, Satelitrex Dj se pasea nuevamente por la cabina del Fotomatón. Tras toda la jornada de Sandrapalooza, celebrando el cumpleaños de la dueña, jefa y señora del lugar. Sandra. Se encargará de poner lo mejor del pop nacional haciendo bailar a todo el personal que se pase por allí a partir de las 12 de la noche. Con este motivo, se pasa por Confesiones tirado en la pista de baile para explicar que 12 canciones para pinchar a partir de las 12 de la noche.


1. Nadie Canta - Quiero ser bisexual
Porque es de la actitud más punk con sintetizadores que hay ahora mismo. Frescura entre Hidrogenesse y El Último vecino . Canción bailable donde Carlos Alcántara es un showman que entiende muy bien lo que hace



2. Axolotes Mexicanos - Astor
Frescura punk-pop que me recuerda mucho a Juniper Moon y eso me toca. Gran disco que se han marcado.



3. Say sue me - I Just wanna to dance
Canción de este cuarteto de coreanos con suaves riff de guitarra y algún punteo para aderezar el tema. Tiene todo lo que me gusta: voz bonita femenina , melodías pop y guitarras .



4. Sierra - À ninguna parte
Hit donde los haya de melodía pegadiza con ecos ochenteros . Un 10 para este melocotonazo de Hugo Sierra



5. Murciano Total - No sabes nada sobre mi
Porque me encanta todo lo que hacen , porque ellos lo saben todo sobre pop electrónico y francés , sobre las leyes físicas de otras dimensiones , sobre el cine italiano y alemán . Temazo para bailar haciendo confesiones en la pista de baile .



6. La Casa Azul - El Momento
Porque no puede faltar en ninguna de mis sesiones . Porque el momento más feliz es, por definición caduco . Porque nadie canta las etapas duras trasmitiendo tanta alegría con referencias al ítalo-disco y Dafk Punk .



7. Los Planetas - Espíritu Olímpico



8. Pan Total - La Partícula



9. La Bien Querida - 7 días



10. Apartamentos Acapulco - Canción para Angelina



11. Night Sports - Substance



12. Betacam - Otras Chavalas




-o-



Si queréis escuchar como son una de sus sesiones, aquí va una de sus últimas sesiones subidas a MixCloud:



Si queréis todas las canciones que ha seleccionado Satelitrex, aquí va en esta lista de Spotify:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.