7 de mayo de 2018

> Se busca < ¿Quieres salir en el nuevo vídeo de Molina Molina?


Si hace unas semanas hacia llamamiento para figuración para el nuevo clip de La Casa Azul, que se rodó ayer y pinta estupendamente bien, ahora lo hago para el nuevo vídeo de Molina Molina. Este jueves 10 de mayo lo van a grabar en Madrid. Están pidiendo a gente para pasárselo bien y echar un buen rato, ¿Te vienes?

Si os interesa podéis escribir un mail a soymolinamolina@gmail.com o dejar un mensaje privado en la página de Facebook de Molina Molina para que os den toda la información. Darse prisa porque quedan tres días.

Cositas que pueden molar de este rodaje, siendo muy sutil:


1. La canción es un hit. Y punto.


2. El lugar donde se graba, personalmente, me encanta y me parece muy mítico (y ya ha habido más de un rodaje de vídeos o películas). Seguramente que disfrutarlo sin gente y para un grupo reducido de gente puede ser toda una experiencia.


3. Puedes dejar tu cara en un vídeo y fardar con los amigos de cosas molonas que haces fuera del trabajo. La fama te espera... o al menos echarte un buen rato conociendo como son los entresijos del rodaje de un videoclip.


Molina Molina lanzó el pasado viernes Contradicción, el single con el que adelanta su disco La Gran Esperanza Blanca, que cuenta con la participación de Alberto Jiménez de Miss Caffeina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.