14 de junio de 2018

> Borque lanzará confeti en la fiesta de presentación del Reload Fest 3


Tras dos ediciones con "todo vendido", llega a finales de verano la tercera edición del Reload Fest. Así el Café La Palma será testigo del festival que se celebra el 28 y 29 de septiembre. El viernes 22 de junio se realiza la fiesta de presentación, donde se desvelarán algunos de los nombres del cartel, y contará con el concierto del artista multimedia de Borque.


Borque ha anunciado que va a tocar cosas (musicales) que no había hecho delante del público y, literalmente "debéis venir también porque os voy a tirar confetti a la cara y eso siempre alegra el día". El repertorio del alter ego cantante de Andrés Borque cada vez aumenta más, tanto que casi ya tiene material para publicar un LP. Algo que tiene en mente y que nos gustaría ver plasmado lo antes posible.



Entre tanto, ha grabado el vídeo para Obsex (Dirigido por Zaída Carmona) que se publicará a finales de este mes y se ha grabado haciendo una versión del Lies de Marina & The Diamonds el mismo día que había estado rodando el clip.


Las entradas para la fiesta de presentación del 22 de junio se encuentran a la venta en Wegow al precio de 8,80€ (Gastos de gestión incluidos). ¿Quiénes serán los primeros confirmados del festival?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.