10 de junio de 2018

> Búho < Mr. Bleat, entre la realidad y el electro hipnotizante


Desde la ciudad de Medellín nos llegan Mr. Bleat, un grupo de música que se mueve entre el el Synth pop y el New Age. Tienen tres referencias publicadas en el mercado, el EP  Mr. Disco (2010), el disco Señor Bleat (2011) y, hasta ahora el último que tenían editado, Los Lobos (2015). Esta semana comienzan a presentar el que será su próximo trabajo con el single Búho (Música Corriente, 2018), el primero de varios sencillos antes de la llegada de su cuarto trabajo.


Búho es un corte electrónico con un elemento hipnotizante que te atrapa de la forma más sencilla y directa. Viene junto con un videoclip, dirigido por Juan Sebastián Mesa y producido por Monociclo Cine y Mr. Bleat. en dos versiones: Una, a modo videoclip, en YouTube (Bajo estas líneas) y otra de forma interactiva en la web oficial del grupo donde se pueden ir pasando sobre los cinco escenarios de Medellín que aparecen en el clip a lo largo de la canción.


Para las fotografías promocionales, y del single Búho, han contado con Camilo Castaño. Hombre versátil donde los haya ha fotografiado a varias formaciones para el blog elamarill0, está preparando su primer vídeo como director y ya está metido en otros trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.