21 de junio de 2018

> Fanzine para Chicas y Maricas < New Season!, More Pop! ¡Chulazos!


¡Alegría! ¡Alboroto! ¡Paren las rotativas! Se ha estrenado el nuevo fanzine de Chicas & Maricas. Es el comienzo de una nueva etapa, el número 1 de la segunda para ser más exactos. Julián Almazán es el alma y director de este fanzine de cultura pop dedicado para adolescentes de más de 30 años. Tras ver a La Prohibida, Russell Crowe, o Johny Deep en sus portadas, para esta nueva etapa se pasean dos chulazos dispuestos a enseñarlo todo.

En su interior, además de los chulazos, os vais a encontrar con un montón de artículos interesantes. Desde el repaso a los guapos de la tele -más chulazos-, una selección de 13 Queens que todas las chicas y maricas adoran, también tenemos artículo sobre actores porno, un extenso reportaje sobre Benidorm ¡Con fotografías exclusivas!, un homenaje a la maravillosa Carrie Fisher, diez razones para estar a favor de Mecano, Linda Blair, ¿Qué es el cine S?, un artículo sobre los cómics de La Viuda Negra... y yo aporto a este proyecto tan chu-chu-chuli uno sobre la trayectoria de La Casa Azul en modo fan desde su nacimiento hasta la publicación de El Momento (Que a Ataraxia no llegamos que se cerró antes la edición).


En este número los artículos están firmados por: Gontzal Largo, Mr. Popcorn, Dick Scorpio, Juan Flahn y Bertoff, Fernando Bside, Julián Almazán, Enrique F. Aparicio, Iván G., Julio Tovar, Paula de Aguirre, Perla del Turia, Pablo Vázquez, Batmanenrique, Valeria Vegas, Rubén Linde, Juanfer “Scari Wò” y Jimina Sabadú. La portada es una de las fotos de la sesión que realizó Mano Martínez a los actores Stefano y David Sánchez.

Esta tarde a las 19:00h. en la librería Molar (La Ruda, 19, Metro: La Latina) se hace la presentación del fanzine que crea, dirige y manda Julián Almazán, una alma de espíritu pop que se encarga de hacernos la vida más feliz por sus fanzines, sesiones musicales y proyecciones cinéfilas. Cuida la cultura pop como debería de hacer el Ministerio de Cultura. A la presentación acudirá Julián, parte del equipo que ha escrito los artículos, Jimina Sabadú pondrá el videoarte y un servidor de ustedes ha hecho una bonita selección musical de acuerdo al universo de Chicas y Maricas. Habrá picoteo, cortesía de la casa, y se podrá comprar el fanzine en mano. Julián os puede firmar los pectorales si queréis. Dress Code: CROP TOP

Aquí va un mensaje del presidente del pop:








Si eres de los que tiene una tienda y quieres vender el Fanzine de Chicas y Maricas porque tu buen gusto así lo desea, escribe a info@teenagethunder.com donde te informarán de todo.

Ven esta tarde a las 19:00h. al Molar a la presentación, los jueves tarde son los nuevos sábado. Chicas y Maricas os quiere. Como una secta pero bonita, chula y sin cuotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.