14 de junio de 2018

> Fiebre del Sábado Noche < J Vega te quiere echar el diente


Estamos llegando a la medianoche. Hace tiempo que oscureció. Es el momento en el que los vampiros salen de sus escondites para buscar víctimas. Entre ellos J. Vega que se ha descubierto como uno en el videoclip de Fiebre del Sábado Noche (Dirigido por Yesca) tercer vídeo de su primer disco, Castle Vega.


A modo de película, Fiebre del Sábado Noche tiene su propio argumento: "Vegácula sale una noche (otra más) a buscar sangre fresca, en su camino muerde a la persona equivocada. Vegácula pasará una resaca de cojones. Hará de todo para eliminarla: baños de sangre, polos de sangre, chupitos... Una vez recuperado se dispone a salir de nuevo para volver a morder a la misma persona…”. Se apagan las luces y dadle al play.



Jugueteando con el cine mudo y con las imágenes de los VHS de los 80-90 nos encontramos con una historia de amor donde J. Vega, jugando con la exageración, va ligando de modo vampiril por toda una discoteca... La resaca va a ser peor de lo que él esperaba. Fiebre del sábado noche, la canción, habla sobre como hay momentos que pensamos que se nos pasa el arroz y no vamos a encontrar a nadie para nosotros. Modo Looser, on.

 

¿Continuará? Según dice en su nota de prensa, sí. El vídeo ha sido dirigido por Yesca que es un nuevo estudio de artes visuales, comunicación y publicidad situada en Mérida. Si dais click en su nombre os lleva a la cuenta de Vimeo donde tienen colgado parte de su trabajo.

Mientras J. Vega anuncia que se va a editar su primer disco, que ya se había hecho en cassette y en CD, en formato vinilo con la discográfica recién nacida de Caballito Records.


DIRECTED BY Yesca 
SHOOT by Kike A. Pastrana, David Gómez, Pedro Diaz 
MAKE UP concuerpo.com 
STARRING BY Alejandra Villaverde, Carol Doncel, Eva Rodriguez, Eva Carmona, Ana Lozano, Elena Mendez and J. Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.