25 de junio de 2018

> Princesas < Gray Pop deja claro que no es una princesa Disney


Gray Pop se paso por este blog hace un par de años para descubrir que Todos son gays. Ahora está aquí con un nuevo single, Princesas (Autoeditado, 2018) donde deja claro que la vida real no se asemeja, ni jarto de vino, a una película de la factoría Disney.




Tanto es así que canta como hay hadas que mueren, príncipes azules que huyen lo más lejos posibles, se le pasa el arroz... pero todo lo hace alejado de la electrónica como en otras canciones anteriores. Aquí juega más con la instrumentación y ese piano que se encarga de llevar el hilo conductor de buena parte de la canción.

Como ya ha pasado con otros de sus temas, la canción se lanza también en inglés (Princess). El Es(c)eloso es una de esas canciones que también salió en inglés. Tiene una vena más electrónica en esta canción que lo lleva más al límite en su EP de remixes

Aunque a destacar su mini disco Rarito en el que se encuentra el mencionado Todos son gays pero en dos versiones, una normal y otra reggaeton que es absolutamente maravillosa.


Puedes seguir a Gray Pop en Facebook, Bandcamp, Instagram y Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.