26 de julio de 2018

> Jacob Grey < Es Voltors debutan a ritmo de diamantes pop fantasmales



Joël Iriarte (Joe Crepúsculo) y This-Banker (The Bankers) conforman el proyecto musical llamado Es Voltors. Música bailable en mallorquín que, aunque ya lleva en activo varios años, publican el que es su primer single oficial con el nombre de Jacob Grey (Ópalo Negro / El Volcán Música, 2018) que apunta maneras. Buenas maneras y nos sigue descubriendo la maravillosa variedad lingüística que tenemos.





Jacob Grey combina el pop, el electro bailable, pequeños guiños a modo de sintes que habla, según indican ellos mismos, de "un viaje de golosina hecho de pequeños diamantes pop que cuenta la historia de un fantasma de una época antigua que se aparece en las discotecas baleares con ganas de marcha". No se puede definir mejor.

Me apasiona la riqueza musical de este país. Así a modo de ejemplo: en gallego con Baiuca (Ex- Alex Casanova), en vasco me quedé con el proyecto electro de Naihadance y en catalán, dentro de una gran escena, destacaría el pop preciosista de Gerard Civat i els Civets. Ahora añadimos a Es Voltors. Apuntadlo en vuestra agenda.


Puedes seguir a Es Voltors en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.