17 de julio de 2018

> Karma Is a Bitch < Luis DH afronta el verano a ritmo de baile


Luis DH, el correcaminos de la música española, vuelve a regalarnos nuevo material para afrontar los calores veraniegos. Tiene nuevo single publicado, recién salido del horno, con el nombre de Karma is a Bitch (Vodka Cat, 2018). Pues si que el karma es muy jo' puta pero las creaciones de Luis no lo son, son buenas.




Dentro de la capacidad artística que tiene Luis del Hierro, nacido en Madrid aunque residente desde hace muchos años en Barcelona, se va a su parte más discotequera con la canción que da nombre al single que además tiene una versión extendida dub que nos recuerda a aquellas remezclas noventeras.



El single se completa con Xtar, que ya estaba en el EP de Bratislava -Atentos a las versiones en castellano y catalán de esta canción-, y Made to Feel Good -que estaba en el disco スターダスト (Stardust)

El 1 de octubre editará el mini álbum Afterlife donde vamos a encontrar Xtar, Bratislava y Karma is a Bitch y también habrá una versión instrumental del disco llamada Change (Afterlife Instrumental Soundtrack) ¿Será la banda sonora de una película? ¿Se pasará a la dirección? ¿Qué está planeando Luis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.