15 de julio de 2018

> Lia Pamina & Dario Persi < Han venido del pasado para responder al #TestPop


Lia Pamina & Dario Persi han unido sus gustos musicales para lanzar un precioso 7" llamado So Far Tonight (Elefant Records, 2018) con una canción que da nombre al vinilo y que es una de las preciosidades de este año. Así con ellos viajaremos a un pasado musical, recordando a grandes grupos como Los Beatles. Les he querido someter al #TestPop veraniego que estoy realizando este verano. Vosotros podéis comprar su vinilo en la tienda de Elefant Records, una edición limitada de 500 ejemplares.


¿Los Beatles o Rolling Stone?
Lia: Ambos, pero primero Los Beatles
Dario: Beatles

¿El pasado o la actualidad?
Lia: La actualidad vintage
Dario: El presente, pero no olvides el pasado

¿Arriba o abajo?
Lia: Depende
Dario: Arriba

¿Derecha o izquierda?
Lia: Izquierda
Dario: Izquierda

¿Playa o piscina?
Lia: Playa por la noche
Dario: Playa

¿Nudismo o con bañador?
Lia: Bikini vintage o retro
Dario: Jaja, ¡Nudismo!

¿Quiénes son Lia Pamina y Dario Persi?
Lia: Gente que ama la música, los 60 y los 70s.
Dario: ¡Sí!



¿Cual de vuestras canciones es de las que os sentís más orgulloso?
Lia: Creo que ‘So Far Tonight’ es un hitazo, Dario es un crack, ¿verdad?. Y a ‘Midnight Walk’ le tengo mucho cariño.
Dario: ‘So Far Tonight’ ¡es mi favorita! Y también me encanta el videoclip.

¿Cuál de vuestras canciones, antes de haberla grabado, hubierais dicho “Ni de coña hago una canción así”?
Lia: Jaja a veces pasa, algún cover que me han sugerido en alguna ocasión.
Dario: “Your Words” de Radio Days

¿Cuál es vuestra canción favorita?
Lia: ¿De todas? “Here There And Everywhere” de los Beatles, por decirte un clásico maravilloso.
Dario: Voy a decir “Build Me Up Buttercup” by the Foundations

¿Por qué tenéis pinta de venir de otra época? 
Lia: Eso es un secreto muy bien guardado
Dario: Porque los looks de hoy no molan

Una forma para conquistaros
Lia: ¡Ponme mis vinilos favoritos en el tocadiscos y hagamos una sixties party!
Dario: ¡Cómprame una guitarra!




¿Cuál será la canción del verano de 2018?
Lia: Seguro que será cualquiera de las canciones de nuestro single 7, están muy de moda, ¿verdad? Jaja
Dario: Alguna horrorosa mierda trap

Convencerme para que de una escucha a vuestras canciones
Lia: Ding Dong. Buenos días, ¿es usted creyente? ¿tiene usted un momento para escuchar algo que dará sentido a su vida?
Dario: ¡No escuches a Lia Pamina & Dario persi!

¿Volveréis a colaborar en el futuro?
Lia: Es posible
Dario: ¡Eso espero!

Una frase que útil para el mundo de la música
Lia: Haz aquello que amas, se auténtico
Dario: ¡Me gusta eso, Lia!

Qué pondríais en vuestro epitafio
Lia: “Goodnight, Sleep Tight”
Dario: “Nos vemos pronto”


Fotografías: Paco Orsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.