13 de julio de 2018

> Summer Pack < Childish Gambino nos refresca el verano


Bajo el nombre de Summer Pack (mcDJ Recording, 2018) nos encontramos un doble single que ha publicado Childish Gambino así para refrescar el verano. Ya lo deja claro el nombre del single, también las dos canciones que incluye Summertime Magic y Feels Like Summer, y la portada que hay bajo estas líneas. Aunque Donald Glover, la persona tras este proyecto, lo que nos da es mucho calor y nos pone un poco-bastante cachondos. Eso también vamos a reconocerlo.




Con estilo, casi erotismo, es lo que tienen estos dos nuevos temas que parece que formarán parte de su próximo disco. El mismo en el que estará This is America, uno de los éxitos de este año, y que será heredero de su anterior LP Awaken My Love (2016). Recomiendo darle una buena escucha porque es un artista que tiene mucho rollo. Donald es actor, guionista y cantante. Y todo lo hace bien. Eso lo demostró en el concierto que dio ayer dentro del BBK.





En septiembre y octubre estará con el This is America Tour que recorrerá buena parte de Estados Unidos. Mientras, en su carrera como actor, no sabemos si volveremos a verle en el personaje de Lando que interpretó en la película Solo en una posible secuela o de alguna forma en la película que está previsto crear sobre su personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.